Facebook Twitter RSS Reset

Zoofílico dejó temblando a perrita y acabó detenido

Zoofílico dejó temblando a perrita y acabó detenido

Zoofílico dejó temblando a perrita y acabó detenido

Un hombre de 47 fue arrestado tras violar a la mascota de su vecina en la localidad bonarense de Bosques. Tras infringir la ley Sarmiento que estipula la protección de animales, el agresor será sometido a diversas pericias psicológicas para determinar su imputabilidad.

Zoofílico dejó temblando a perrita y acabó detenido

Un suceso espeluznante y hasta que resulta increíble de asimilar, tuvo lugar en la localidad bonaerense de Bosques, donde un sujeto fue sorprendido cuando violaba a una perra, sí ¡a una perra! La indefensa mascota, propiedad de una vecina del acusado, expresaba aullidos y movía sus patas con el fin de liberarse de las garras del zoofílico, quien finalmente fue detenido. Testigos del hecho y las autoridades remarcaron al unísono el estado desgarrador del can tras ser sometida sexualmente por su violador.

En plena oscuridad del barrio San Rudecindo, de la localidad bonaerense de Bosques, los vecinos sentían los sucesivos ladridos de una perra que posteriormente se convirtieron en aullidos, situación por la cual, algunos moradores salieron de sus viviendas bajo la sospecha que la mascota necesitaba ayuda. Lo cual era cierto pero el auxilio que requería el can estaba vinculado a un episodio horrendo, aberrante, desencadenado por un sujeto, identificado como Carlos Daniel, de 47 años, en un terreno descampado situado en la intersección de Calingasta e Iberá. Por lo tanto, al advertir semejante escena, los testigos alertaron a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar y con la ayuda de linternas lograron recorrer el terreno hasta sorprender al zoofílico.

Posteriormente, procedieron a rescatar a la perra, quien permaneció allí, temblando y aullando, hasta que fue entregada a su dueña, que reside a unos pocos metros de la escena. Al respecto, las autoridades policiales revelaron a Crónica: “Los vecinos estaban asustados porque decían: ‘Si hizo esto con un animal, lo que puede hacer con una criatura’”. No obstante, la misma fuente consideró: “Un hombre que hace este tipo de cosas es alguien que no está bien en su juicio cabal”. Por lo tanto, luego de ser detenido y alojado en la comisaría local, en las próximas horas será sometido a diversas pericias psicológicas, a fin de determinar su imputabilidad. Hasta el momento, es acusado de infracción a la ley Sarmiento que estipula la protección de animales.

Zoofílico dejó temblando a perrita y acabó detenido

No comments yet.

Leave a Comment