Facebook Twitter RSS Reset

Zoo de Moscú, Rusia.

Zoo de Moscú – el cuarto en tamaño después de zoológicos Rusia zoológico Yaroslavl, Rostov-on-Don y Novosibirsk. Fue fundada en 1864. Su colección incluye 1.150 especies, el número de especímenes vivos de 8856 especies. Los principales objetivos del zoológico – actividades ambientales, educativos y de investigación. El zoológico tiene visitas guiadas regulares, sesiones de formación con estudiantes, conferencia visitar con la demostración de los animales domésticos. El zoológico participa en un gran número de programas internacionales para la conservación y reproducción de especies animales raras, constantemente lleva a cabo el intercambio de animales con muchos zoológicos de todo el mundo. En el territorio tiene un “Zoológico de los Niños”.

El zoológico está situado cerca del Anillo de los Jardines, entre las calles de Presnya, el Gran georgiano y zoológica. La entrada principal se encuentra en la intersección de Krasnaya Presnya y Grand georgiana, cerca de las estaciones de metro “Barrikadnaya” y “Krasnopresnenskaya”.

Zoo de Moscú, Rusia.
Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.Zoo de Moscú, Rusia.

No comments yet.

Leave a Comment