Facebook Twitter RSS Reset

Zlatan Larrondoimovich: “Tenemos mucha personalidad”

El mendocino Larrondo, con gol incluido, fue la gran figura del triunfazo en el clásico en el Gigante

El experimentado atacante jugó, hizo jugar, mostró un gran sacrificó y, como si eso fuera poco, abrió el marcador a los 55′. Fue el jugador más gravitante del canalla.

Zlatan Larrondoimovich:

Todos los partidos dejan tela para cortar. Y uno de los retazos que más sobresalió en este clásico fue el papel que cumplió el delantero Marcelo Larrondo, quien se erigió en la gran figura del partido.

El experimentado delantero cumplió con creces. Jugó, hizo jugar, mostró un gran sacrificó y, como si eso fuera poco, abrió el marcador a los 55′.

Durante el primer tiempo el atacante fue uno de los puntos más altos de su equipo. Buscó en el corazón del área pero también trató de armar juego tirándose sobre las bandas. Por eso la mayoría de los centros en ataque que tuvo el canalla salieron de su botín.

Tuvo la más peligrosa del primer tiempo a los 18′, cuando conectó un centro de cabeza pero el arquero Ezequiel Unsain se lució enviando la pelota al córner.

Y a los 55′ se convirtió en la figura del partido tras abrir la cuenta para su equipo. Entró por el corazón del área y mandó la pelota al fondo de la red tras conectar un centro preciso del mediocampista José Luis Fernández.

Un puñado de minutos después Larrondo tuvo una gran chance de estirar la ventaja pero su cabezazo dio en la base del palo izquierdo de Unsain.