Facebook Twitter RSS Reset

Zárate: calle hundida, vecinos abandonados, ¿y el municipio?

El hundimiento en Alfonsina Storni al 500: “se intimó por cartas documentos a las empresas que ejecutaron la obra cloacal para que reparen la calzada”

Zárate: calle hundida, vecinos abandonados, ¿y el municipio?

Como señaláramos en horas de la mañana de este martes, el suelo de la calle Alfonsina Storni al 500 cedió y un camión recolector de residuos quedó hundido en el fango y la máquina vial que se envió para auxiliarlo corrió el mismo destino. “Hace un tiempo atrás estuvieron haciendo unos trabajos en casi toda Alfonsina Storni y se ve que taparon así nomás, con la lluvia se fue aflojando el piso y ahí está el resultado, que tampoco es el primero”, le dijo un vecino al cronista de Enlace Crítico. Desde el Municipio informaron que ya se intimó a las empresas que realizaron la obra a que comiencen la reparación de la calzada.

Funcionarios de las áreas de Obras y Servicios Públicos, junto a una cuadrilla de operarios, se hicieron presentes en el lugar para evaluar la situación, informaron desde el Municipio.

“Se les envió carta documento a la empresa que ejecutó la obra y a AySA con un plazo perenterio de 72 hs. para comenzar las tareas de reparación”, confirmaron los funcionarios.

Por ese sector pasa el caño colector mayor y, evidentemente, no se compactó correctamente el terreno que fue cediendo producto de la lluvia.

“Les pedimos a los vecinos, primero, disculpas por los inconvenientes y después máxima precaución al circular por la arteria”, solicitaron desde la Comuna.

LINK PARA IR A TODOS MIS POSTEOS

Zárate: calle hundida, vecinos abandonados, ¿y el municipio?

Zárate: calle hundida, vecinos abandonados, ¿y el municipio?GIF

No comments yet.

Leave a Comment