Facebook Twitter RSS Reset

Zafó de accidente pero lo mató conductor impaciente

Zafó de accidente pero lo mató conductor impaciente

Zafó de accidente pero lo mató conductor impaciente

Un joven de 21 años murió al ser embestido por una camioneta cuando era asistido por médicos en un costado de la Ruta 7, a la altura de la localidad mendocina de San Roque. El conductor del vehículo no soportó la demora por el primer siniestro, sobrepasó la fila de autos por la banquina y atropelló al herido.

Zafó de accidente pero lo mató conductor impaciente

Para saltarse una fila de autos en el Acceso Este y pasar rápido, el conductor de una Toyota Hilux gris pasó por encima a un joven de 21 años, que estaba tirado en la banquina tras haber chocado, y lo mató. El hecho ocurrió en Mendoza, en Ruta 7, a la altura de San Roque.

El chico de 21 años, que estaba fuera de peligro era asistido por cuatro médicos tras volcar con el coche en el que se trasladaba. Por cuestiones de seguridad, los médicos frenaron el tránsito y se formó una cola de autos. Pero el conductor de una Toyota no quiso esperar, tomó por la parte de tierra destinada a peatones y a accidentados y le pasó por encima al asistido, que entró en paro cardíaco y fue llevado de urgencia al hospital Perrupato, donde poco más tarde murió.

La víctima había volcado junto a un amigo de 19 años. Ninguno de los dos estaba grave, aunque a uno de ellos lo recostaron en el suelo para darle asistencia.

Fue allí cuando repentinamente apareció la camioneta a toda velocidad. Los médicos, dos hombres y dos mujeres, no fueron embestidos de casualidad, pero al chico no alcanzaron a sacarlo y la camioneta literalmente le pasó por encima.

El conductor, lejos de detenerse a ver qué había hecho, huyó. La policía busca por estas horas la Hilux que, según los primeros informes, tenía patente falsa, según informó el diario Los Andes.

accidente

No comments yet.

Leave a Comment