Facebook Twitter RSS Reset

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Este post es para ese anime que disfrute de niño y adoro de adulto , quiero enseñarles momentos , su historia , su transfondo , que oculta , los personajes, que nos perminos y que fue para el mundo sin mas comencemos .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Yu Yu Hakusho un manga/anime creado por Yoshihiro Togashi donde su primera publicacion fue en la Shonen Jump en el año de 1990 y finalizado en el año 1994 consta de 19 volumenes , es considerado uno de los mejores manga y anime de la historia y recibió el premio de mejor shonen en los Premios Shogakukan de 1994 . Que si por no saben es uno de los premios más prestigiosos de Japón, que se otorga al mejor manga del año de diferentes categorías . Entre otros grandes ganadores en mejor shonen se encuentran :

Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi en el año 1981

Dr Slamp de akira toriyama en el año 1982

Slam Dunk de Takehiko Inoue en el año 1995

Detective Conan de Gosho Aoyama en el año 2001

InuYasha de Rumiko Takahashi en el año 2002

Zatch Bell! de Makoto Raiku en el año 2003

Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa en el año 2004

y mi gran sorpresa Bleach de Tite Kubo en el año 2005

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

(Chupate esa One piece ya van mas de 10 años de tu pulicacion y ni en figuritas apareces . ya me veo a todos sus fanboy encima mio .)

El anime fue llevado por ustedes por nada mas ni nada menos que el estudio Pierrot.

Si , el mismo estudio que te metio mucho Naruto en rellenuto , cancelo Bleach , tambien conocido por ser especialistas en el subgénero de las magical girl , pero en Yu Yu Hakusho que consta con 112 cap y sin relleno alguno , si , como leyeron , sin relleno alguno a excepción de los ultimos cap , pero ya indagaremos en ello mas adelante.

Veamos que es lo que hace grande a esta obra

Me voy adentrar demasiado en los protagonistas principales , no voy a nombrar su tecnicas ni habilidades o por lo menos no dare una descripcion de sus tecnicas ya que el post me quedaria mas largo de lo que es, me hubiese encantado mencionar a mas personajes pero seria muy largo el post , lo lamento por Toguro y Raizen .

Si les da Flojera leer , miren las curiosidades de cada personaje , eso no tiene perdida .

Personajes Principales :

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Yusuke Urameshi :

Personaje principal de la serie el mas fuerte de los prota y el mas descerebrado tambien .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

La historia comienza con su muerte en el capitulo 1 (aah mierda ya en el primero?¡¡) tras “salvar”a un pendejo que iba ser arrollado por un auto yusuke se lanza para alejar al wuacho ,se convierte en un fantasma y conoce a botan quien le dice que no tiene un lugar en el cielo ni en el infierno dado a que su muerte no estaba programada , estaba escrito que no se lanzaria para salvar al niño, botan tambien le comenta que el niño no sufriría ni un solo rasguño con ese accidente .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Asi que su muerte fue en vano , entonces botan le propone volver a vivir pero como yusuke es un bago de mierda decide no hacer nada y vivir como un fantasma , luego de ver como todos lloran por su muerte y lo triste que se siente, yusuke decide volver

, y para lograr revivir necesita cuidar del espiritu de la bestia (que es un huevo) pero si comete acciones malas el espritu puede nacer como un demonio que lo atacaria y jamas podria revivir , en un incendio que se ve involucrada su amiga/novia keiko , yusuke decide usar el poder de ese huevo para salvarla pero al hacer eso el huevo pierde su poder (daaaah) y asi no podria renacer , pero como hizo una buena accion el huevo no desaparecio y yusuke logra revivir de gracias a un beso de Keiko (transmitia energia a travez del beso o algo asi).

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Su rasgo más notable es su deseo de querer cagarse a piñas con todos, que aumenta cada vez más fuerte a medida que avanza la serie.

Se ha visto en muchas ocasiones que Yusuke es más bien poco inteligente y, a veces, simplemente actúa de forma estúpida. Sin embargo, como su maestra Genkai más adelante señala, cuando se lo propone, “puede ser un genio en la lucha”. Yusuke no discrimina a la hora de un combate , no importa si son mujeres u hombres . Debido a la mala educación que tuvo Yusuke , este es un pandillero de colegios ,siendo esto mas notable en el manga donde inluso se lo ve fumando, al que no le importa su futuro y solo piensa en el combate , es irascible, impulsivo y le gusta intimidar a los demás con la fuerza. Pero bajo su actitud violenta y engreída, muestra una personalidad amable y hasta bromista .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Yusuke lo dara todo en combate ira siempre de frente y con todo lo que tiene (no como otros pecho frio , goku cof cof) , yusuke jamas a renunciado a un combate por mas fuerte que su enemigo sea , los casos mas notables son Toguro el menor , Raizen y Yomi con los que les planto cara y se la re banco vieja , como debe de ser un buen prota shonen.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.GIF

Luego de muchas peleas , amigos , historias , yusuke se entera de que es un decendiente de los mazoku un raza demonio de las mas poderosas , esto pasa luego de que es asesinado por sensui esto permitio que el corazon mazoku empezara a latir , cosa que antes no pudo dado a que no poseia la capacidad ni la fuerza pero luego de mucho entrenamiento y dificiles peleas logra despertar su sangre mazoku .

Cuando su sangre demoníaca despierta tras la pelea con Sensui, él tiene el pelo largo y negro (blanco cuando es poseído por Raizen en el anime), tatuajes tribales en sus brazos, cara y pecho.


Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Curiosidades de Urameshi:

-Cuando está en la escuela, o durante las sagas en las que estaba cerca de la misma, lleva un uniforme verde con botones amarillos y zapatos negros ,un sustituto para el uniforme escolar azul que debe usar.

-Según Keiko, no sabe silbar.

-Yusuke usa gomina para el pelo lo que generalmente le da un aire intimidante ya que asemeja a un peinado de un pandillero al tener su cabello inclinado hacia atrás con algunos mechones colgando de su frente. Cuando no usa su gomina para el cabello, el pelo de Yusuke tiene un aspecto algo más largo con un fleco amplio cubriendo su frente.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

-Su nombre es una especie de juego de palabras. Su primer nombre significa “ayuda fantasma” y su apellido es una especie de lamento que, segun la pronunciación japonesa, hacen los espíritus.

-Se llama Eugenio, en el doblaje filipino del anime .

-En algunos capitulos del manga se le puede ver fumar y beber.

-En la traducción argentina del manga, el vocabulario de Yusuke es notoriamente más agresivo y grosero, usando modismos propios del idioma. (Aguante¡¡ si pueden comprar los tomos o descargarselos aganlo , vale la pena , ver o en este caso leer cosas como , pelotudo , andate a cagar , puta y demas Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Kazuma Kuwabara:

El mejor amigo del yusuke , es el prota con la mayor sensibilidad espiritual y el mas idiota del grupo.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

En un comienzo lleva una gran enemistad con Urameshi , esto cambia cuando se entera de la muerte del mismo , lamentándose por no poder romperle la jeta , kuwabara le boquea de que es un cagon por morirse haciendo un quilombo en el funeral. Posteriormente vemos la afinidad espiritual de Kuwabara y la conveniencia de que ayude a resucitar a Yusuke. Él trata por todos los medios de comunicarle a Kuwabara lo que debía hacer para revivirlo (un beso) pero solo logra aterrarlo con sueños extraños.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Tal vez el personaje más boludo del cuarteto protagónico. Es muy confiado y egocéntrico en ocasiones, se afama de ser el chico más temido y agresivo de su instituto y para defender su título y orgullo desafía constantemente a Urameshi.

Pese a comportarse como un guapo ante todos, tiene dos debilidades bien marcadas: Yukina y su gatito Eikichi. Tanto afecto siente por su mascota que hasta metió a Yusuke en sus peleas para recuperarlo de quienes lo habían secuestrado. Ya en este punto parece que desarrollo una gran amistad con yusuke , ayudandolo siempre cuando pueda .

En cuanto a Yukina, se enamora de la cheta cuando le muestran una imagen de su cautiverio a manos de Tarukane, al punto de salir corriendo a buscarla antes de que Koenma terminara de detallar los datos sobre ella (como que es hermana de Hiei).

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Por otro lado, se caga de la patas ante su hermana, quien también demuestra tener algunas cualidades espirituales, aunque no las desarrolla. Al parecer desea que su hermano se haga fuerte y lo agrede constantemente al reprocharle sus errores y derrotas. Kuwabara parece respetarla y temerle más que a su maestra Genkai.

Kazuma tiene un potencial increible sin recibir entrenamientos de nadie a logrado a llegar al nivel clase S y teniendo una de las tecnicas mas poderosas , la espada dimensional . Una lastima que en la ultima saga del anime no se lo halla convocado.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Curiosidades de Kazuma:

-En las versiones en Japonés e Inglés del anime, la espada espíritu, cuando se activa, produce un sonido similar al de los sables láser de Star Wars.

-Kuwabara tiene algunas similitudes con Leorio, personaje de Hunter x Hunter, también una obra de Togashi

-Kuwabara es el único miembro del equipo de Urameshi que participa en todas las rondas del torneo oscuro.

-Se llama Alfred en el doblaje filipino del anime.

Hiei Imiko :

El tipo frio del equipo y el mas cinico del grupo.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Hiei comenzo como un enemigo y quedaria solo en eso si no fuese por su gran popularidad que lo llevo a convertirse en protagonista , pero dado a que conocio a Yusuke en el mundo de los humanos luego de robarse los tesoros del mundo espiritual , termino cooperando con Yusuke en la saga de las 4 bestias sagradas , en un principio para pagar su crimen , luego se veria involucrado en el torneo oscuro , quien ah sido invitado , terminado este evento Hiei ayuda una vez mas a Yusuke para derrotar a Sensui .

Un huerfano maldito nacido en le villa Glaciar Hiei es un Imiko (niño demonio) Dado a luz por Hina (su madre daaah) en la segmentacion la que sucede cada 100 años , el bebe siempre sera mujer a menos que se halla relacionado con un hombre de otra especie , Hina cometio ese tabu esto produce un Imiko , en la mayoria de los casos estos niños son agresivos y despiadados .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Hina ah Dado a luz a dos niños Hiei y Yukina , a la cual no le ah revelado que son hermano dado al contrato que tiene con Shigure el quiropráctico que le planto el Jagan el ojo maldito , hiei con este ojo busca 2 objetos la Villa Glaciar (para vengarse) y la Hiruiseki que perdio en un combate , pero esta operacion hace que su poder demoniaco quede en cero y se convierta en un demonio clase D .

Hiei logro encontrar la villa pero no sintio deseos de quemar a lo Fontanet comentado que “ya parecian muertas” . Mukuro poseia la piedra y se la da en recompenza por derrotar a shigure , Hiei al encontrar todo lo que buscaba no sentia deseos de vivir pero mukuro no le ha dejado morir objetando “No eres tan fuerte para decidir como debes morir” , se convirtio en la mano derecha de Mukuro y en novios? yo creo que si :3 .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Curiosidades de Hiei:

-Killua Zoldyck, uno de los personajes principales de la serie Hunter X Hunter, tiene similitudes con Hiei.

-Se especula que Hiei y Yukina no hay llegado a la edad que se considera la pubertad en los demonios ya que no llegan a los 100 años que se requieren para estar en dicha etapa.

-En Indonesia, el doblaje cambió el nombre de Hiei a Felipe.

-De los cinco miembros de su equipo Hiei era el único que permanece invicto, habiendo ganado todos sus combates en el torneo oscuro.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Suichi Minamino/Yoko Kurama :

El mas astuto y analitico del grupo

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Kurama fue conocido como el bandido legendario , con su largo cabello de plata y unos ojos llenos de frialdad kurama era reconocido en el mundo del mal pero cuando estaba siendo perseguido por un cazador del mundo del mal kurama escapo al mundo humano como un ente espiritual se posesiono de un bebe , y nacio como Shuichi sin embargo a lo largo de su vida ha empezado a recordar quien era y de donde viene pero a pesar de eso a dejado aun lado su lado frio y despiadado por una comprensible y amable.

Conoce a Hiei y se dispone a robar los objetos del mundo espiritual para poder salvar a su madre quien poseia una enfermedad que le puede costar la vida , Kurama tambien conoce al Yusuke quien estaba detras de los objetos para devolverlos , kurama no tiene problemas en devolverlo pero antes necesita salvar a su madre esto le costaria la vida a kurama , sin pensarlo 2 veces acepta la condicion del objeto pero en ese momento Yusuke se intromete diciendole “crees que tu madre se sentira bien , no seas egoista ” luego de esta obra Kurama siempre estara dispuesto ayudar a Yusuke.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Kurama ha sido catalogado como un personaje muy atractivo, tanto en su forma demonio como en su forma humana, es capaz de analizar cada situación independientemente de sus sentimientos u opiniones. Es muy perceptivo, capaz de reconocer rápidamente los patrones y errores que cometen sus oponentes, lo que le da una gran ventaja. En la batalla, mientras que su preferencia es crear estrategias basadas en la deducción de las capacidades de combate de sus oponentes y el estilo, sus instintos naturales de batalla también son muy atentos y hasta salvajes. Kurama tiene un corazón muy bondadoso, y varios villanos de la serie utilizan este rasgo en su beneficio para derrotarlo. En medio de la adversidad, Kurama tiene la extraña habilidad de huir de todas las emociones y adelantarse a sus oponentes con sus estrategias.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

A pesar de su apariencia física frágil, Kurama tiene una gran resistencia, que se muestra en casi todos sus enfrentamientos. Debido a su indulgencia y predisposición a hacer análisis en los combates, suele ser de los más gravemente heridos en la serie, pero se las arregla para sacar un truco de su sombrero para decidir el final de la pelea.

Como Yoko Kurama, conserva su intelecto, aunque su personalidad sufre un cambio radical, siendo mucho más cruel, vengativo y despiadado.

Le gusta jugar con sus enemigos de una manera sádica, como se muestra en la pelea contra Karasu. En un comienzo, Kurama no era capaz de controlar sus transformaciones, solo en la saga de Sensui logra controlarlo por completo, aunque él mismo declara que en muchas ocasiones ha tenido alucinaciones donde cree transformarse en Yoko y sufrir intensos deseos de violencia.

Se sabe que Yoko no reencarnó en Shuichi, sino que las almas se fusionaron en un mismo individuo, con lo cual podemos suponer que su comportamiento no es el mismo que el que tenía en el mundo del mal antes de huir al humano.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.GIF

Curiosidades de Kurama:

El esquema original de color para Kurama era el cabello negro y el uniforme escolar azul, pero por decision de los animadores, en el anime se lo ve pelirrojo y con el uniforme rosa.

Kurapika Kuruta, uno de los principales personajes de la serie manga de Hunter X Hunter, guarda una gran semejanza con Kurama

Su nombre es Dennis en el doblaje filipino.

Yoshihiro Togashi, en un segmento de la Weekly Shonen Jump, reconoció que en sus primeros borradores había pensado en colocar a Hiei y Kurama en una relación. Sin embargo, debió a cuestiones argumentales, decidió descartar la idea de hacerlos pareja y en ultima instancia los haría amigos íntimos : 3 .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Peliculas/ovas

Yu Yu hakusho posee 2 peliculas y una ova

Yu Yu Hakusho: El secuestro de Koenma:

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

La película comienza con Botan volando por el cielo llamando a Yusuke. Yusuke y Kuwabara estaban luchando contra matones en sus vacaciones de verano. Botan vuela hacia abajo y recoge a los dos. Salen corriendo para el mundo de los espíritus y se les dice que Koemna ha sido secuestrado. George le dice a Yusuke, Kuwabara, Hiei y Botan lo que pasó. George les muestra las vacaciones y secuestro que estaba filmado en la cámara de vídeo de Koenma. El demonio gigante que tomó Koenma exige Sello de Oro del Rey Enma, a cambio de la vida de Koenma.

Yu Yu Hakusho: Meikai Shito Hen – Hono no Kizuna :

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Llamada Yu Yu Hakusho La película: Los invasores del infierno en Latinoamerica . es la segunda película de Yu Yu Hakusho. Estrenada en los cines japoneses el 9 de Abril de 1994. En Hispanoamérica, la película fue emitida en Cartoon Network el 26 de Octubre del 2006 con una fuerte censura.

La película comienza en el mundo de los espíritus, donde el río Estigia es inundaciones debido a las lluvias. Mientras la lluvia sigue cayendo, todo mundo espiritual se sumerge en agua. Koenma da a Botan una esfera desconocida la cual le ordena, debe de entregar a Yusuke antes que el agua lo arrastre hasta el fondo. Finaliza con Yusuke usando toda su energía espiritual y dispara su Reigan a través de la esfera de poder, destruyéndola, junto con Yakumo Todo en el mundo de los vivos retorna a volver a la normalidad.

OVA:

Yu Yu Hakusho: Eizo Hakusho :

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Eizou Hakusho se refiere a las OVAs de Yuyu Hakusho. A diferencia de la mayoría de los OVAs , éstos consistieron principalmente en clip muestra de batallas con canciones de imagen del personaje que juega en el fondo , Las canciones son interpreda por sus respectivos seijus. Hay algunos vídeos cortos que muestran lo que sucedió a todo el mundo.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Diferencias entre el manga y anime :

Tomo 1

Estos capitulos no se animaron , o fueron modificados .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

En el capitulo 2 un recuerdo de la madre de Yusuke no se animo .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Historias de yusuke como fantasma .

Capitulo 4 : El perro y el pibe

Una historia de un niño buliado y su perro que acaba de morir , una historia muy triste .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 5 : La navidad del año siguiente

La historia de una chica que esta atada al mundo humano aun despues de muerta , como fantasma sigue esperando a un chico que dejo plantado dado a su repentina muerte , otra historia muy triste y conmovedora .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 6 : El viaje solitario

La historia de un viejo gruñon que lo perdio todo tras el fallecimiento de su hija y nieto al ver que la familia solo se le acerco por la herencia mando el mundo a la mierda , un excelente capitulo . puta madre me gustaria haberlos visto en el anime

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 8 : resurrección muy corta

Se le permite volver a Yusuke por 1 Día a su cuerpo

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Tomo 2

No se animaron o fueron madificados estos capitulos.



Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 1 : Una resurrrecion muy corta (parte )2

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 2 : Vamos a jugar

En este capitulo aparece un fantasma llamada Sayaka es uno de los pocos personajes de la serie para tener diferentes roles en el anime que en el manga.

En el manga, que fue originalmente un fantasma enojado que intenta robar el alma de un niño con el fin de tener un compañero de juegos .

En el anime es un inspector de espíritu, ( un papel diferente al detective espíritu ), y determina si Yusuke es digno de resurrección. Tambien determina si Keiko es digno de este ya que se habia enamorado de Yusuke.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 3 : un amistad resquebrajada

La historia de una chica que sufre un hechizo de su amiga

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 4 : La mano demoniaca

Continuación

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 7 : Objetivo : Una victoria

Yusuke ayuda a un chico que es buliado , su deseo es ser boxeador

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 8: Caraje para ganar

Continuacion

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Tomo 3

No se animaron o fueron madificados estos capitulos.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 5 : Madre e hijo

Cuando Kurama le cuanta a Yusuke sobre su pasado y su madre hubo un recuerdo que no se animo

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Tomo 5


No se animaron o fueron madificados estos capitulos.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 10 : La otra batalla ¡ La comunidad del infierno

Luego de que Yusuke derrotara a Randou y Suzaku los demonios que habitan en el mundo de los humanos se sienten furiosos, por que un humano derroto a estos demonios , Yusuke se convierte en el blanco de estos demonios luego de esto Hiei le entrega el video de su proxima mision

En el anime esto no fue animado y solo aparece Hiei dandole el video a Yusuke .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Tomo 6


No se animaron o fueron madificados estos capitulos.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 6 : Quiero ser mas fuerte

Luego del rescate de Yukina y la supuesta derrota de los hermanos toguro , Yusuke en el anime tiene un lindo poseo con Keiko por la ciudad en eso ven a una multitud de gente asombrados por que un edificio sufrio unos presuntos ataques , yusuke se aleja un poco de la gente como si estuviera asombrado o con miedo y en eso aparece toguro en moto , le pide que hablen en un lugar mas tranquilo

En el manga Toguro se presenta ante Yusuke luego de la salida de su colegio .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Tomo 7

No se animaron o fueron madificados estos capitulos.

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo Extra : Two Shots

En este capitulo podemos ver como se conocieron Hiei y Kurama , aparece una chica llamada Kitajima que es una enamorada mas de Kurama solo que aqui tiene protagonismo ella puede ver y sentir a los demonios que habitan el mundo humano , al estar demaciado tiempo con Kurama logro dicha habilidad y en el momento que es secuestrada se une a Hiei para rescartarla , Ya que Hiei creia que ese monstruo se comio a una princesa de las nieves y muy posiblemente sea su hermana , en este especial es la primera vez que vemos a Kurama perder la calma al ver un brazo de su amiga arrancado , hiei y Kurama logran derrotar al monstruo y como recompensa les dice que la chica esta bien y no se la comio y que no se habia comido a una princesa de las nieves , Kurama rescata a Kitajima la cura, le borra la memoria y sus sentimientos hacia el . Kurama no expreso sus sentimientos y el lazo que los unia se corto . mientras , Hiei continuaba su viaje para encontrar a su hermana …. Un año despues Hiei y Kurama se unieron otra vez para cometer un robo donde tuvieron que enfrentar a Yusuke en su primera pelea ….

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

A partir de este punto hubo cambios muy menores Como la eliminacion de la madre de Yusuke en el anime , asi que nos pasaremos al tomo 19

Tomo 19

No se animaron o fueron madificados estos capitulos.

Capitulo 3 : Despues de la fiesta

Luego de ver a Yomi y Yusuke empezar a pelear saltamos a Kurama y Kuwabara charlando en una biblioteca cuando salen de ella se encuentran con Yusuke que les dice que el torneo ya acabo y el ganador fue el gordo diamond Enki

Si , asi es togashi en el manga nisiquiera termino la pelea de yomi contra yusuke .

En este capitulo podemos ver al padre de Kuwabara y a Yukina mas hermosa que nunca .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

En el anime esta pelea se extiende mucho mas , podemos ver a Yusuke despertar el atavismo, la batalla se itensifica , Yusuke lo da todo , logra fusionar la energia espiritual y la demoniaca , despierta en seikoki de sendui pero de igual manera pierde.
Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.GIF

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.
Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Yusuke regresa al mundo humano pero no lo vemos si no hasta el final , donde una vez llegado, keiko por fin besa a su novio ,tenemos una escena muy divertida y finaliza el anime .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Dejo muchos cabo sueltos ya que Yusuke se fue al mundo de los demonios con la condicion que no volviera por que el mundo espiritual estaria detras de el , tambien , koenma queda desterrado del mundo espiritual por desobedecer a su padre el rey Edma , sin embargo , koenma En el manga entera de que su padre es corrupto. Él deja que los demonios en el mundo de los vivos con el fin de crear problemas y por lo tanto añadir significado a su existencia. Koenma destrona a su padre y se hace cargo de Señorío del mundo de los espíritus con esto Yusuke vuelve a ser detective .

Togashi nos siguio contando historias luego del torneo.

Capitulo 4 : Regreso al trabajo de detective

Yusuke invesiga un caso donde se aparece un fantasma en una habitacion que deja huellas de manos y desaparecen , al indagar y gracias a la ayuda de kurama descubren que son unas personas haciendo bromas

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 5 : Special day

Les dejo la historia completa

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 6 : El grupo pacifico

Nos muestran historias del grupo kido , kaito , chu , koenma , yusuke y keiko , ademas de mostranos al padre de yusuke

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 7 : o te subes o te caes

Unos terroristas religiosos planean atacar con un cañon espiritual si no aceptan sus ordenes , yusuke y los chicos logran detenerlos

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

Capitulo 8 : Y así ….

Bueno este es capitulo final , donde nos enteramos de la muerte de Genkai no se hizo enfasis en ello , no fue triste y se asumio como una muerte natural , nada de dramas innecesarios ni de discursos de auto superacion . Finaliza con el grupo (menos Hiei) en la playa disfrutando el dia .

Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.Yu Yu Hakusho el anime/manga para machos.

PD: no se besaron en el manga

Banda sonora :

La banda sonora de Yu Yu Hakusho es alucinante con muchos ost teticros que hacen una atmosfera oscura , encajan perfectamente con el tipo de historia que nos cuentan , tambien , hace que los combates se sientan realmente tensos . Lo que se nota en la banda sonora es la sonfonia concebida para ser interpretada por una orquesta y que consta de tres o cuatro movimientos de larga duración con cierta unidad de tono y desarrollo. No satura con melodias fuertes que intentan ser epicas (Hans Zimmer Cof Cof **) , como no tengo idea quien hizo la composición de la serie vamos a los opening

Subgnero Openings:

Yu Yu Hakusho consta con 1 solo tema para la serie y 3 versiones del mismo que se iran mostrando a lo largo de este

Hohoemi no Bakudan by Mawatari Matsuko
La canción utiliza 3 versiones de vídeo. El primero se utiliza para los primeros 66 episodios , mientras que el segundo se utiliza para los episodios 67 a 94. La tercera video de apertura comienza con el episodio 95 y dura hasta el final de la serie.