Facebook Twitter RSS Reset

Yo te banco Carlitos Tevez, un ejemplo de vida

Yo te banco Carlitos Tevez, un ejemplo de vida

Nació en Fuerte Apache, una humilde villa de Buenos Aires, y a los 6 meses su madre lo abandonó. A los 10 meses se le volcó un olla de agua hirviendo encima.

A los 5 años su Padre murió de 23 balazos en un enfrentamiento armado.Su hermano fue condenado por el asalto a un camión blindado.

Rechazó la cirugía para ocultar sus quemaduras que Macri le ofreció pagar cuando triunfó en Boca; “Quiero que la gente que me quiera por lo que soy, no por lo que parezco”

Su hermano fue condenado por el asalto a un camión blindado. Iba a entrenar caminando y jugaba descalzo en sus inicios..

Hoy es un Top Ten del Fútbol Mundial, en el mejor momento de su carrera, y en medio de la disputa de los mejores clubs de Europa, decide perder 25 millones de dólares en solo un par de años para volver a la Argentina.

Jamás un Jugador volvió al fútbol Argentino en el pináculo de su carrera, jamás un jugador Argentino volvió mejor de lo que se fue.

Por todo eso el Apache es UNICO e IRREPETIBLE, PUDO HABER SIDO UN DELINCUENTE QUE ESTARÍA PRESO O MUERTO O ADICTO COMO A LOS MUCHOS DE SU BARRIO…

LA VIDA LO HIZO FUERTE Y A LA VEZ NOBLE PERSONAS COMO ESTAS SON LAS QUE QUIERO ABRAZAR…