Facebook Twitter RSS Reset

Yo no era Uribista hasta que vi esto.

Yo no era Uribista hasta que vi esto.

Presidente Alvaro Uribe salve usted la patria..

Yo no era Uribista hasta que vi esto.

Cuatro policías fueron asesinados en una emboscada en zona rural de Cúcuta

y el proceso de paz? eso es un circo , payasos, empezando por el Traidor de farcsantos.

Yo no era Uribista hasta que vi esto.

Las Farc, grupo de terroristas y narcotraficantes perpetuaron el repudiable acto terrorista.

La emboscada donde perdieron la vida cuatro policías se registró en el corregimiento de Banco de Arena, en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander. Según el secretario de Gobierno de la ciudad, una patrulla del escuadrón móvil de carabineros que realizaba labores de registro y control, fue atacada con la activación del explosivo al paso de los uniformados.

Según las autoridades, los uniformados que perdieron la vida fueron el intendente Hemel Jesús Collantes Gereda, el patrullero Guillermo León Ulloa, el patrullero Manuel Alirio Silva Rodríguez y el capitán Carlos Augusto Sánchez.

Las autoridades reportaron combates en el sector conocido como Vigilancia, a pocos metros de la frontera con Venezuela.

Los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados a Medicina Legal y luego serán entregados a sus familiares.

La Policía trata de establecer qué grupo armado perpetro el ataque. Para este fin ofreció una recompensa de 70 millones de pesos para quien pueda dar información.

Acuerdense quien fue el unico que les daba duro a estos bandidos, el terror de las Farc se llama Uribe, por eso te necesitamos para combatir a estos terroristas, .. aaa verdad hay un proceso de paz…. pues lo unico que se va obbtener con ese circo es que las Farc sean un partido politico y al grupo terrorista le cambian el nombre y asi se van a fortalecer mas cada dia hasta que lleguen al poder y vvuelvan a Colombia como cuba o venezuela.Que tengan un lindo y feliz dia.

” Queremos paz en nuestra Colombia, pero sin impunidad.. ni perdon ni olvido, terorristas a pagar condenas por sus atrocez crimenes..”

Yo no era Uribista hasta que vi esto.

Yo no era Uribista hasta que vi esto.

No comments yet.

Leave a Comment