Facebook Twitter RSS Reset

Yanina Latorre poso junto a su hija

La producción de fotos de Yanina Latorre con Lola: “Mis hijos son lo mejor que hice en la vida”

La panelista presentó a la princesa del clan y se mostró orgullosa de su familia. Las imágenes de la revista Caras.

Yanina Latorre poso junto a su hija

“Mis hijos son lo mejor que hice en la vida”, resume, orgullosa, Yanina Latorre (46), quien todavía le queda la emoción latente de haber vivido la gran Fiesta de 15 de su hija Lola, fruto de su relación con Diego Latorre (46), con quien también tiene a Dieguito (12).

“Cuando la vimos entrar bailando, con Diego lloramos un montón. Estábamos como en el parto, los dos de la mano”, expresó Yanina en diálogo con la revista Caras, donde posó más elegante que nunca junto a la princesa del clan.

Además, dio cuenta de la gran relación que mantiene con su hija mujer: “Tenemos un muy buen vínculo, pero la fiesta nos unió mucho más. Soy una mamá medio loca, canchera, divertida, pero siempre ubicando mi lugar de mi madre. Hace un año que estábamos eligiendo cosas para el festejo. Yo la acompañé a los backs de fotos y a los ensayos. Hicimos todo juntas. Fuimos las dos solas a Nueva York a comprar los vestidos que usó y los regalitos para cada una de las invitadas. Fue un viaje re lindo. Casi como una despedida madre e hija, porque entiendo que en el futuro ella va a querer viajar sola con sus amigas, cosa que me parece perfecto”.

“Con Lola tenemos un muy buen vínculo, pero la fiesta nos unió mucho más. Soy una mamá medio loca, canchera, divertida, pero siempre ubicando mi lugar de mi madre. Fuimos las dos solas a Nueva York a comprar los vestidos que usó y los regalitos para cada una de las invitadas. Fue un viaje re lindo. Casi como una despedida madre e hija, porque entiendo que en el futuro ella va a querer viajar sola con sus amigas, cosa que me parece perfecto”.

“La noche de la fiesta de Lola me hizo acordar al día del nacimiento. Después de nueve meses con el bebé en la panza, deseas que salga, pero también querés que siga adentro porque está bueno estar embarazada. Lo mismo sentí con la fiesta y con el lugar donde lo hicimos que es mágico”, agregó.

Por su parte, Lola dejó vislumbrar su parecido con la panelista de Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece: “Me encanta hacer fotos, maquillarme y posar. Cuando lo hago lo disfruto. Amo el modelaje. Tomo clases de canto, baile y teatro. Suelo no tener filtro, como mamá, entonces cuando actúo hago que mis personajes hablen por mí y digan lo que pienso”.

Por último, a poco de comenzar una nueva edición de Bailando 2016, Yanina dejó en claro que la idea de que su hija sea parte del certamen sería del agrado de la joven, aunque tiene un impedimento importante: “A ella le encanta, pero el padre me mata”, cerró, con humor.

Yanina Latorre poso junto a su hija

Yanina Latorre poso junto a su hija

Yanina Latorre poso junto a su hija

Yanina Latorre poso junto a su hija

Yanina Latorre poso junto a su hija

Yanina Latorre poso junto a su hija

Yanina Latorre poso junto a su hija

No comments yet.

Leave a Comment