Facebook Twitter RSS Reset

ya se eligio el nuevo dt de argentina

Mascherano está en el país para reunirse con el entrenador y esperan la palabra de Messi

ya se eligio el nuevo dt de argentina
El primer guiño fue la renuncia antes de asumir a Lazio. Luego, Pablo Toviggino, del comité regulador de FIFA en AFA, ventiló que Marcelo Bielsa es el hombre ideal para dirigir después de los Juegos Olímpicos. “Ya está elegido el nuevo DT de la Selección. Y sería anunciado mañana mismo”, tiró la bomba Martín Arévalo, con línea directa en los pasillos de Viamonte.

“Yo pienso que es el técnico que necesitamos hoy. Bielsa se puso a disposición de Olarticoechea en lo que haga falta, porque él ha sido técnico de la selección argentina. Eso lo deja como el primer candidato”, explicó.

¿Qué falta? Javier Mascherano se quedó unos días más en el país, a pedido de AFA, para reunirse en las próximas horas con el Loco. El volante ya dio el visto bueno para la contratación y sólo falta la palabra de Lionel Messi.

“Sí, vamos a consultar a Lio. Bielsa nos gusta, pero el capitán también juega y tiene peso su decisión”, expresó Armando Pérez, presidente del comité regulador. ¿Todo definido para el desembarco del Loco?

No comments yet.

Leave a Comment