Facebook Twitter RSS Reset

Ya perdimos los JJOO… Lista de Jugadores que no van

Ya perdimos los JJOO... Lista de Jugadores que no van

Mientras aún perdura el dolor por otra Final perdida, el cuerpo técnico de la Selección argentina intenta dar vuelta la página y enfocarse en una nueva competencia que está a la vuelta de la esquina: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sin embargo, no está teniendo tarea sencilla el Tata. ¿El motivo? La negativa de la mayoría de los clubes para ceder a los jugadores.

Vestir la camiseta nacional parece haber dejado de ser prioridad. Y ya no sólo para los poderosos clubes europeos, que suelen ser los primeros en frenar la partida de sus hombres, sino ya también para las instituciones argentinas. River y Boca fueron los primeros en priorizar las competencias de sus equipos para no soltar a los jugadores (el Xeneize los cedería recién luego de finalizar su participación en la Copa Libertadores, por lo que si llegara a la Final esto sería sobre el inicio de la competencia), mientras que otros equipos como Independiente y Rosario Central siguieron sus pasos.

Vale destacar que si bien la competencia tendrá su inicio oficial el 5 de agosto con la ceremonia inaugural, el fútbol participará del 3 al 19 de agosto, siendo el debut de Argentina el jueves 4 ante Portugal). Ante esto, el Tata comenzará las prácticas con apenas nueve futbolistas confirmados, quienes están citados en el predio de Ezeiza para el próximo lunes.

Tal es la problemática a la que se afronta el seleccionador albiceleste que al menos a 18 de sus 35 preseleccionados ya les bajaron el pulgar. ¿Podrá Martino sortear las difricultades y conformar un equipo competitivo para llevar a Río?

LOS JUGADORES QUE LE NEGARON A MARTINO PARA LOS JJ.OO. DE RÍO

ARQUEROS

Augusto Batalla (River)

DEFENSORES

Jonatan Maidana (River)

Emanuel Mammana (River/Lyon)

Mateo Mussachio (Villarreal)

Leandro Vega (River)

Víctor Cuesta (Independiente)

Ramiro Funes Mori (Everton)

Jonathan Silva (Boca)

Víctor Salazar (Rosario Central)

MEDIOCAMPISTAS

Matías Kranevitter (Atlético Madrid)

Emiliano Rigoni (Independiente)

Giovani Lo Celso (Rosario Central)

DELANTEROS

Martín Benítez (Independiente)

Cristian Pavón (Boca)

Paulo Dybala (Juventus)

Jonathan Calleri (San Pablo)

Giovanni Simeone (River)

Mauro Icardi (Inter)

YA ESTÁ, PERDIMOS SEÑORES.

FUENTE:

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/07/04/la-seleccion-del-descarte-a-martino-le-niegan-a-casi-la-mitad-de-sus-preseleccionados-para-los-juegos-olimpicos-de-rio/

No comments yet.

Leave a Comment