Facebook Twitter RSS Reset

¡Ya no es colista! San Luis aplasta a Palestino en Quillota

¡Ya no es colista! San Luis aplasta a Palestino en Quillota

¡Ya no es colista! San Luis aplasta a Palestino en Quillota

San Luis goleó este viernes por 6-2 a Palestino en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por la novena fecha del Torneo de Apertura, y salió del fondo de la tabla de posiciones.

El cuadro dueño de casa liquidó el encuentro en la primera parte, donde sacó una importante ventaja frente a un elenco árabe que buscaba los tres puntos para continuar en la pelea por el título.

El conjunto canario se fue al descanso con un marcador de 4-1 luego de los tantos de Alejandro Fiorina (9′ y 42′), Sebastián Zúñiga (36′) y Carlos Escobar (40′), mientras que César Cortés había igualado parcialmente (17′).

En el complemento, los pupilos de Miguel Ramírez aumentaron a los con otra diana de Escobar (49′) y Boris Sagredo (74′), y Jonathan Zacaría estrechó las cifras a los 50′.

A los 3, y con el marcador 5-2 para los locales Marcos Riquelme protagonizó el “blooper del año”. Se pasó con grandioso sombrerito al portero y, con arco desguarnecido, la mandó al palo.

Sobre el final, a los 75′, los forasteros quedaron con un hombre menos por expulsión de Zacaría tras agredir a Meneses.

Con esta contundente victoria, San Luis sumó 4 puntos y abandonó el último lugar de la tabla, donde superó a Antofagasta , que se quedó como colista, con una sola unidad.

Por su lado Palestino, se quedó en el cuarto casillero, con 17 positivos.

En la próxima jornada, el elenco quillotano visitará a San Marcos de Arica el sábado 24 de octubre, mientras que los tetracolores harán lo propio el domingo 25 ante Universidad Católica .

¡Ya no es colista! San Luis aplasta a Palestino en Quillota

No comments yet.

Leave a Comment