Facebook Twitter RSS Reset

Ya es una realidad: Se vende aire puro embotellado

Ya es una realidad: Se vende aire puro embotelladoGIF

}

Ya es una realidad: Se vende aire puro embotellado

Como los problemas de contaminación de China continúan, una compañía canadiense ha cobrado en la crisis mediante la venta de botellas de aire fresco de la montaña a la gente para un máximo de $ 28 (£ 18.50) cada una. Beijing se emitió su primera alerta jamás roja en diciembre sobre sus niveles de contaminación peligrosos, causando la capital para cerrar las escuelas y la construcción por un período de tiempo, al intentar tomar un porcentaje de los coches de la ciudad fuera de la carretera y diciéndole a la gente a quedarse en casa. Desde entonces Shanghai ha visto su propio problema de contaminación alcanzó su nivel más alto desde enero , siendo las escuelas llevaron a prohibir actividades al aire libre y el trabajo en la fábrica frenaron el martes. Pero las ventas de Vitalidad Aire – botellas de aire fresco de la montaña de Banff y Lake Louise, Canadá – se han disparado en China. Una sola botella de “oxígeno premium” de la compañía cuesta $ 27.99 ($ 18.50), mientras que una botella de sus costos de aire Banff hasta $ 23.99 ($ 15.85). Harrison Wang, Vitalidad representante de Air China, dijo a Mail Online que la hora de las botellas salieron a la venta en Taobao, una página web china similar a eBay para compras en línea, que “se agotó casi inmediatamente”.

Ya es una realidad: Se vende aire puro embotellado
La empresa inició la comercialización del producto en China hace menos de dos meses, pero ahora que el primer envío de 500 botellas están agotadas, otro de 700 botellas está en camino.

Wang dijo que la compañía ve la contaminación como un problema en China “y queremos dar a la gente la oportunidad de inyectar un poco de aire fresco en su vida cotidiana”.
Ya es una realidad: Se vende aire puro embotelladoGIF

Vitalidad comercializa aire como “mejorar la vitalidad de un respiro a la vez”, y dice que puede ayudar con la “resaca, el estado de alerta y de trabajo”, así como “la solución a la contaminación”.

Pero la vitalidad del aire no es el único negocio sacar provecho de problema de la contaminación de China – un restaurante en en la ciudad de Zhangjiagang recientemente comenzó patrones de carga para el aire fresco, después de propietarios compraron máquinas de filtración de aire para el establecimiento y añaden un recargo a las cuentas de las personas de los costos de operación.

Ya es una realidad: Se vende aire puro embotelladoGIF

Ya es una realidad: Se vende aire puro embotelladoGIF

GRACIAS POR PASAR

No comments yet.

Leave a Comment