Facebook Twitter RSS Reset

Ya es oficial: River al Mundial de Clubes

Tigres aplasta al Inter y clasifica a River al Mundial de Clubes



Ya es oficial: River al Mundial de Clubes

Los himnos, las banderas, los globos y la pirotecnia diurna fue parte del pasado cuando la pelota comenzó a rodar por el multitudinario estadio Universitario de Nuevo León, en el que más de 45.000 personas hicieron sentir el apoyo al equipo local.

A pesar de la necesidad de Tigres, el que tomó las iniciativas del duelo fue el inter. A través de las intervenciones de Lisandro López, Valdivia, Nilmar y Andrés D’Alessandro, los de Porto Alegre llevaban el juego a la zona de Nahuel Guzmán.

Sin embargo, la jerarquía de André Gignat fue fundamental para despertar el delirio en Monterrey. El francés, que ya había amenazado a Alisson con un punzante centro hacia atrás para la llegada de Javier Aquino, recibió una pelota de Jurgen Damm e infló la red para que el grito también se celebre en la Argentina, dado que la clasificación azteca le permitía a River acceder al Mundial de Clubes.

Cuando parecía que el conjunto de Diego Aguirre iba a reaccionar mediante los disparos de media distancia de Valdivia, un pésimo cierre de Geferson descolocó a su arquero y estiró la ventaja a favor de los dueños de casa. El grosero error del lateral hundió al combinado brasileño y el “Volcán” tuvo su segunda erupción.

No comments yet.

Leave a Comment