Facebook Twitter RSS Reset

Ya es Oficial… Massa apoyará a Macri

“La gente dijo que no quiere continuidad”

fue la sugestiva frase de Massa de cara al balotaje

Ya es Oficial... Massa apoyará a Macri

ELECCIONES 2015: El candidato de UNA fue durísimo además con Scioli. Lo trató de “empleado de Cristina”. También le pegó a la Presidenta.

En cuentagotas, diciendo sin decir, Sergio Massa intenta hacer valer en el tablero político los más de 5 millones de votos que sacó el domingo en la primera vuelta presidencial, y que no le alcanzaron para seguir en carrera.

Esta mañana, en diálogo con América TV, el líder del Frente Renovador le tiró una palada de tierra a Daniel Scioli: “La gente el domingo dijo que no quiere continuidad”. Además, fue durísimo el gobernador: “Mientras Scioli no sea el líder de su fuerza política no puede gobernar nada. Tiene que dejar de ser empleado de Cristina”.

A la Presidenta, Massa también la cuestionó: “Cristina se tiene que ir. En diciembre es una jubilada, una ex-presidenta. Cristina es la principal derrotada por más que esté escondida. La gente marcó un rumbo claro de hacia donde quiere que vaya la Argentina”.

A Aníbal Fernández, el derrotado candidato a gobernador bonaerense, Massa lo comparó con “una versión siglo XXI del cajón de Herminio” Iglesias, postulante peronista que quemó un féretro días antes de la elección del 1983 y también perdió en la Provincia.

En su juego de cara al balotaje, Massa avisó que mañana presentará un plan de propuestas irrenunciables, una suerte de “pliego de condiciones”, para que evalúen los dos candidatos presidenciales que quedaron para el balotaje. De ese intercambio, asegura en la intimidad, podría surgir algún tipo de señal. Pero, en principio, nada explícito a corto plazo. “La gente no es ganado”, ya razonó durante la campaña.

No comments yet.

Leave a Comment