Facebook Twitter RSS Reset

Y si cumplimos nuestro sueño?

Y si cumplimos nuestro sueño?

Hola Taringeros, bienvenidos al primer Post que realizo, y lo que les voy a hablar es sobre mi sueño, un sueño que espero poder cumplir algún día, y que quizás alguno de ustedes también tenga.

Soy uruguayo y a mis 28 años me eh dado cuenta que la carrera que estudie, de la que me recibí, y de lo que actualmente trabajo, no es exactamente lo que quiero de mi vida, así que empece a ver que me gustaría hacer, haciéndome una simple pregunta ¿Que trabajo realizaría por gratis? ¿alguna vez te lo preguntaste? Así que empece a pensar… muchas cosas me interesan, la tecnología, computadoras, reciclaje, pero me di cuenta de que hay una cosa sobre todas que haría sin lugar a dudas por gratis, y es VIAJAR! así que empece a pensar como ponerlo en practica, y ahí es donde empieza la idea de VIAJEROS POR EL MUNDO.

Y si cumplimos nuestro sueño?

Mi historia: Mi primer viaje fue a los 12 años, viaje a España, a la ciudad natal de mi madre, la verdad me encanto, pero solamente porque estaba de vacaciones, no porque disfrutará como un turista de los lugares que visité. Sabía que algún día podría volver a viajar a Europa, pero nunca pensé que llegaría a ser a los “pocos” años, siendo estudiante de Derecho, me anote para concurrir a un congreso de Derecho en la ciudad de Salamanca – España, debía vender rifas para financiar mi paquete, lo bueno es que podía extender el billete de regreso para cuando quisiera. Fue así que a inicio de 2013 me fui con un grupo de gente desconocida a Salamanca y a Madrid, luego visite por mi cuenta París y Roma, para finalizar mi viaje en la casa de mis familiares en Galicia. 

Cuando volví a Uruguay poca cosa tenía sentido, solo pensaba en volver, en viajar y conocer otros lugares, y vivir de eso… Se me ofreció por parte de la empresa que organiza los congresos la posibilidad de promocionarlos, y si conseguía una cantidad de 15 personas que viajará, yo viajaba GRATIS! ni lo dude, fue así que a inicios de 2015 volví a Salamanca, Madrid, Londres, París y Roma, terminando nuevamente mi viaje en Galicia. Fue allí donde decidí que quería empezar a crear mi proyecto. ¿Pero como vivir de esto? ¿Quien me pagaría? ¿Como viviría? Pues aún no lo se, lo importante es dar el Primer paso y empezar el proyecto, así que eso fue lo que hice y lo que vine a mostrarte hoy.

Y si cumplimos nuestro sueño?

PRIMEROS PASOS:

Debe existir un nombre que me identifique, que invite a que gente con mi mismo interés me siga, así que la primera idea que tuve me gustó “Viajeros por el Mundo”, si, lo se, no es el nombre más elaborado, ni el más original, pero es el que mejor representa mi idea. ¿Un logo? buscando en Internet ideas, cree el siguiente:

Y si cumplimos nuestro sueño?

¿Que les parece?

Así que empece con lo que todo el mundo haría, redes sociales, Facebook, Twitter, Google+, Blog, Youtube. A algunas le pongo más interés, ya que son las que más se utilizar. 

Y si cumplimos nuestro sueño?

La idea es simple, publicar buen contenido, intentar que sea de calidad, que ayude a otros viajeros, empece a escribir basándome en mi experiencia personal, en búsquedas por internet, investigando, etc… Me gustaría mejorar la calidad de mis vídeos, comprar una mejor cámara (ahora uso una Nikon d3100), y sobre todo, dedicarle más tiempo a mi pasión. En mi ultimo viaje tome varías tomas de las ciudades a las cuales fui, y de a poco estoy subiendo vídeos, guías, y consejos sobre las ciudades que visite. Les comparto los vídeos que eh publicado en mi canal de Youtube, espero que sean de su agrado:

BUS Turístico – Madrid: