Facebook Twitter RSS Reset

Y las propuestas? Spots de los precandidatos a presidente

Y las propuestas? Spots de los precandidatos a presidente

Las propagandas que forman parte de las campañas políticas que invaden los medios de comunicación, ¿dicen cuáles son la propuestas? Miralas acá.

Estamos a días de enfrentarnos nuevamente a las urnas. En esta ocasión, en una interna para seleccionar los candidatos a presidente, gobernadores en varias provincias, diputados a nivel nacional y provincial y parlamentarios para el Mercosur. Así como también intendencias, en varios distritos nacionales.

Trece son los pre candidatos a presidente, que hace unas semanas largaron con sus campañas. Los spots publicitarios son un elemento privilegiado para conocer mejor el perfil del candidato, o al menos las lineas creativas y expresivas con las cuales acuerda.

Frente Cambiemos

Por el frente Cambiemos se presentan a internas tres pre candidatos, entre los cuales está Mauricio Macri. Una gran polémica se generó con uno de sus spots, donde el pre candidato alza en su regazo a una niña. Spot un tanto desafortunado, teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra el país. Por ese motivo, el periodista Horacio Verbinsky lo catalogó de pedófilo. La campaña en general es justamente la campaña en sí. Mauricio y sus funcionarios caminando el país, escuchando a la gente. Lo único que queda claro en su campaña es que se busca un cambio. Pero.. ¿cuál? ¿cómo? Aparentemente, hasta que no gane no lo sabremos.