Facebook Twitter RSS Reset

Y la gente hace su vida…









Uno navega por facebook y ve gente conocida que hace mucho que no vé. Amigos, enemigos, toda clase de seres que varían en inteligencia, clase social y carisma. Todos absolutamente todos están en la suya.





















Y la gente hace su vida...























Desde la persona más cabeza a la mejor posicionada. Todos están haciendo cosas por si mismos. ¿Y donde está uno? ¿Donde está el voyeurista virtual que mira el pasado a través de internet? ¿Donde está?









Y la gente hace su vida...























Uno está en la suya también, pero a lo mejor no se dio cuenta que tiene que activar. Que el resto de la gente se olvidó de uno. Que pasa el tiempo y el telefono no suena, los mensajes no llegan, nadie pregunta por uno, por que todos están en la suya.





















Y la gente hace su vida...















Y de nada sirve tener nostalgia del pasado y de nada sirve mirar lo que hacen los demás.Sean ex novias, ex amigos  o ex conocidos. De nada sirve. La gente nos olvidó pero nosotros no hemos olvidado a la gente. Algo que nos atá a ellos y el pasado. Nos rehusamos a ser egoístas y pensar en nosotros mismos a pesar de que los demás solo piensan en su propio bienestar.









Y la gente hace su vida...



















A lo mejor llegó el tiempo de “hacer la de uno”. Si en este momento no te estás llamando, no están preguntando por vos, es por que te olvidaron. Entonces vos deberías también olvidarlos a ellos.









Y la gente hace su vida...

















No comments yet.

Leave a Comment