Facebook Twitter RSS Reset

Xodaaaa Responde sobre HolasoyGerman

Hola.

Hace poco el youtuber Xodaaaa dio su respuesta sobre Holasoygerman aqui el video



link: http://www.youtube.com/watch?v=eTG33P6gKt0

La descripcion es un pequeño resumen para los que no lo quieran ver

Agradezco quién antes de comentar positiva o negativamente se dé el tiempo de revisar el video y la evidencia por completo.

”Es lamentable que muy poca gente influyente o con hartos seguidores se atreva a hablar del tema cómo es, por miedo a las represalias, por miedo a los votos negativos o a los comentarios en contra que puede conllevar no estar a favor de Germán, creo que yo me he creado en todo este tiempo la libertad de poder expresar las cosas tal como las pienso sin temor a eso. las pruebas están ahí. Seguir a alguien y divertirse con su contenido esta muy bien! el problema es cuando el fanatismo es ciego, y crees cualquier cosa que esa persona te diga a ojos cerrados.

Quiero que se entienda que el punto no es dudar de toda la gente que ve a germán hoy, es indudable que si tiene millones de seguidores que con su esfuerzo ha logrado conseguir. el punto es defender lo indefendible, que no les metan el dedo en la boca, todos sabemos que no tenemos 4 páginas en favoritos durante 4 meses si no las usamos.

Lo que no está bien, es que se aproveche de sus seguidores fieles para inventar una muy mala excusa, sabiendo que lo apoyarán incondicionalmente… y rellenar 10 minutos de video con frases alentadoras para ganarse el público. sólo esperé que asumiera que utilizó estos programas para darse un impulso cuando comenzó, evidentemente al día de hoy no lo necesita.

Uno de los grandes errores que comete germán en su video es “desafiar” a la gente que use el bot para que vean que “no funciona” si ustedes registran un video ponganlo cómo clasificado (para asegurarse de que no tenga visitas normales) e ingresen el link al bot, verán como sube automáticamente de visitas Xodaaaa Responde sobre HolasoyGermanXodaaaa Responde sobre HolasoyGerman

mal jugado.

Han habido casos en España de youtubers con 200.000 subs que han sido pillados con Bots, ellos han asumido públicamente la culpa y youtube no les ha cerrado el canal,

asi que el tema de “youtube no dejaría que hicieran eso, tienen grandes hackers como para saber quien hace visitas fraudulentas” no sirve como justificación.

Videos dónde aparecen las pestañas de favoritos con los programas (bots)

Internet y Redes Sociales http://www.youtube.com/watch?v=_Loyr_… segundo 0:40

(Enero 2012)

Problemas de Pareja http://www.youtube.com/watch?v=7S-Yqp… Minuto 1:28 (septiembre 2011)

de un video al otro hay 4 meses de diferencia, e incluso hay distintos bots en cada uno, realmente creen que si sólo los probó una vez para “ver como funcionaban” permanecerían allí en sus favs por 4 meses?

no hay peor ciego que el que no quiere ver.-

Ojalá que los comentarios sean tomando en cuenta lo expuesto en el video y espero no ver cosas como “eres envidioso, german es simpatico y tiene un perro, por lo tanto es buena persona y no haría esas cosas” ¬¬

Video dónde germán supuestamente aclararía la polémica, sin embargo no dice nada claro y se va por las ramas agradeciendo a la gente, y países que lo siguen:

http://www.youtube.com/watch?v=GBDsC-…”

No comments yet.

Leave a Comment