Facebook Twitter RSS Reset

WTF: El Meizu Pro 6 tendría nada menos que 10 Flash LED

Es un hecho, todos los fabricantes se han puesto de acuerdo para que prácticamente todo gire en torno a la calidad visual que arroje su cámara integrada y Meizu con su Meizu Pro 6 podría ir un paso más allá apoyando a su cámara con un fogonazo de luz que le permitirá sacar fotografías bajo condiciones de absoluta oscuridad como si hubiera sido tomada a pleno día. La mayoría de los terminales cuentan ya con una configuración doble flash LED de doble tono, otros fabricantes ya van por los tres LEDs, pero Meizu habría apostado por añadir nada menos que 10 diodos LED para conseguir tener el flash más potente encontrado en un smartphone.

WTF: El Meizu Pro 6 tendría nada menos que 10 Flash LED

Quedan tan solo 3 días para su anuncio oficial y conocer si dicha información es real al igual que el resto de sus especificaciones, las cuales te volvemos a recordar:

El Meizu Pro 6 sería un terminal de 5.5 o 5.7 pulgadas movida por medio de un procesador MediaTek Helio X20 @ 2.00 GHz junto a 3 GB de memoria RAM existiendo una variante dotada del SoC Helio X25 @ 2.50 GHz (mismo SoC pero a mayor frecuencias) acompañado de 4 GB de memoria RAM. El modelo de 3 GB RAM tendría un panel con resolución Full HD (1920 x 1080p) mientras que el de 4 GB de RAM usaría una resolución Quad HD (2560 x 1440p). Por si fuera poco, se habla de una tercera variante con el SoC Samsung Exynos 8890 que podría ir unido a 4 o 6 GB de RAM.

El resto de las posibles especificaciones pasan por el uso de los gráficos Mali-T880 (80% más rápidos y un 40% más eficientes que los Mali-T760), variantes de 32GB/64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP y el uso de una batería de 3500 mAh.

No comments yet.

Leave a Comment