Facebook Twitter RSS Reset

Windows 8 Blue ya se puede descargar por Internet

Windows 8 Blue ya se puede descargar por Internet

Windows Blue Build 9364 ya se puede encontrar por diversos sitios de intercambio de archivos.(Pirate Bay)

Esta nueva versión de Windows 8 fue compilada el pasado 15 de marzo y que trae algunas novedades respecto a Windows 8.

Windows Blue será la primera gran actualización de Windows 8. Gracias a dicha filtración, evidentemente no oficial, podemos saber que los Live Tiles serán más pequeños, los Snap Views se puede ver de un lado al otro y también contaremos con la última versión de Internet Explorer 11.

Las imágenes dadas a conocer por WINForum muestran que el usuario podrá tener más control sobre los colores y otras opciones de personalización. La alarma, grabadora de audio y calculadora también han sido modificadas. Un cambio interesante para aquellos que tengan sistemas con más de un monitor, es que ahora podremos ser capaces de ejecutar aplicaciones de Windows 8 en cada pantalla de forma individual.

Las imágenes filtradas como os hemos indicado también muestran que Internet Explorer se actualizará a la versión 11, pero de momento no os podemos avanzar cuales son las mejoras que puede traernos este cambio de versión en el navegador.

Por último comentaros que con la actualización de Windows 8 a la Build 9364 seremos capaces de utilizar una serie de nuevos gestos.

Se espera que Windows 8 Blue se lance de manera oficial durante el próximo mes.

No comments yet.

Leave a Comment