Facebook Twitter RSS Reset

Windows 7 y 8 desactivar actualización Windows 10

Tu PC está preparado para Windows 10 . Parece una buena noticia, una oportunidad para tener el Nuevo sistema Operativo Microsoft . pero lo que no te dicen es que tienes complicaciones aparte perder un montón de tiempo que no tenemos. si te gusta Windows 7 o 8.1 por lo que sea y no quieres cambiar por lo que sea y estas ahora las notificaciones o han encontrado a sí mismos sin darse cuenta de la actualización programada para Windows 10 . aqui un par de trucos para eliminarlos .

Windows 7 y 8 desactivar actualización Windows 10
Tenemos 3 Un truco que desactiva una vez al dia , otro modificar y eliminar la el Icono y el mensaje para que no moleste mas y una descarga de un programa gratis que lo borra de forma facil , todos los métodos son sencillos . Elige el mas que te guste .

1 .Por lo tanto, para eliminar de forma permanente el icono de actualización en Windows 10 a la Preguntas cómo hacerlo .

Tienes para descargar Gwx Panel Control Programa gratis que elimina de de forma fácil del sistema la e probado y es una herramienta fácil de usar conocida por Computer World y que impide el que te vuelvan a molestar . Para que al descargar actualizaciones con la capacidad de decidir cuándo y qué descargar e instalar .

Windows 7 y 8 desactivar actualización Windows 10

Para bajar en esta web http://gwx-control.descargasbajar.com/

2 y 3 . Lo tenéis en el video seguir los pasos Esta en español es muy fácil .