Facebook Twitter RSS Reset

Windows 10 para novatos: La Guía Completa

Windows 10 para novatos: La Guía Completa
Windows 10 para novatos: La Guía Completa

¿Tienes una computadora con Windows 10? Aquí te ofrecemos la guía completa con tutoriales y trucos para sacar el máximo provecho a tu ordenador.

Windows 10 para novatos: La Guía Completa

Windows 10 ya está aquí, y como no podría ser de otra manera, estamos más que encantados de compartir contigo nuestra guía interactiva para aprender todo lo que necesitas saber de la nueva versión operativa de Microsoft.

Entre sus principales novedades, Windows 10 ha incorporado una serie de herramientas exclusivas como Cortana o Grove Música, eso sin mencionar la posibilidad de sincronizar tus dispositivos iPhone, iPad, Android, o Windows Phone para intercambiar archivos.

En líneas generales, Windows 10 es la mejor versión operativa que se ha visto hasta el momento, con un gran rendimiento y muchas posibilidades de trabajo. A continuación te presentamos una lista de tutoriales que iremos actualizando periódicamente. ¡Y comenzamos!

Windows 10: La Guía Completa

Tutoriales para novatos

Tutorial 001: Error de instalación en Windows 10 (Solución)

Descripción: Si estás teniendo un problema similar y te cansaste del pantallazo azul al intentar instalar Windows 10, aquí te ofrezco la solución (incluyendo el serial para activar Windows 10 gratis).

¿Estás teniendo problemas para instalar Windows 10? A continuación te ofrecemos la solución para los errores 0xC1900101 – 0x30018 – 0x40017.

Windows 10 para novatos: La Guía Completa

En estos últimos días estuve experimentando una serie de inconvenientes para poder instalar Windows 10 en mi portátil con la versión 8.1. Después de actualizar por Windows Update, el sistema mostraba un error casi al finalizar la instalación con un mensaje que decía:

0xC1900101 – 0x30018

Error de instalación en la fase FIRST_BOOT con un error durante la operación SYSPREP.

0xC1900101 – 0x40017 

Error de instalación en la fase SECOND_BOOT

He visto que otros usuarios están teniendo inconvenientes con otros mensajes como:

0xc1900101 – 0x3000D

Error de instalación en la fase FIRST-BOOT con un error durante operación migrade_Data.

Tras buscar varias soluciones en Internet (incluyendo la opción de desinstalar los antivirus y eliminar el registro de Windows), finalmente me decidí por hacer una instalación desde un dispositivo extraíble, USB o disco DVD. Si bien logré el objetivo principal, todavía tuve que afrontar otros inconvenientes como la activación de Windows 10.

Si estás teniendo un problema similar y te cansaste del pantallazo azul al intentar instalar Windows 10, aquí te ofrezco la solución (incluyendo el serial para activar Windows 10 gratis).