Facebook Twitter RSS Reset

Wilmar Roldán dirigirá Uruguay-Chile

El árbitro de la final de América dirigirá Uruguay-Chile

El colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol para dirigir el encuentro que se disputará el 17 de noviembre en el Cenetnario. Un brasileño pitará en Quito.

Wilmar Roldán dirigirá Uruguay-Chile

Millones de ojos, desde dos países y tal vez más, estarán puestos en el colombiano Wilmar Roldán, ya que el colombiano será el árbitro del partido más “caliente” -al menos hasta ahora y en lo previo- de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018: Uruguay-Chile, que se disputará el próximo 17 de noviembre en el estadio Centenario.

El tocayo de Wilmar Valdez (presidente de la AUF) tiene 35 años, es nacido en la ciudad de Remedios, en el departamento de Antioquia, debutó como profesional en 2003, fue ascendido a árbitro internacional en 2008, resultó nominado por la Conmebol como “el mejor árbitro de América” en 2013 y en 2015 dirigió la final de la Copa América entre Chile y Argentina, que se jugó en Santiago.

ANTE ECUADOR.

Unos días antes, el 12 de noviembre, Uruguay enfrentará a Ecuador en Quito y allí el árbitro será el brasileño Ricardo Marques, quien será asistido desde las bandas por Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa.

No comments yet.

Leave a Comment