Facebook Twitter RSS Reset

Wanda Nara: “De frente, espléndida, pero… sin Photoshop

Wanda Nara:

   ¿Qué dijo Mirtha Legrand de la foto sin Photoshop de Wanda Nara? “De frente, espléndida, pero… ”  

En su programa, la conductora dio su punta de vista en torno a la polémica por la figura de la botinera    

Mirtha Legrand

   

Wanda Nara:

wanda nara

   ¿Qué dijo Mirtha Legrand de la foto sin Photoshop de Wanda Nara En su programa del sábado, la conductora dio su punta de vista en torno a la polémica por la figura de la botinera.

Con Evangelina Anderson entre los invitados, la diva se puso a hablar de la poco favorecedora imagen que un paparazzi le tomó a la esposa de Mauro Icardi en Nueva York, en la que parece tener la cola caída y algunos kilos de más.

Le tomaron una foto a ella de espaldas caminando, en Nueva York creo que era. En la foto estaba con un jean y el cuerpito no era tan fantástico. De frente, espléndida, pero la colita más o menos. Se enojó muchísimo ella”, disparó Mirtha.      

Wanda Nara:

 

Lejos de criticarla y a pesar del enfrentamiento que tuvieron tiempo atrás, Evangelina salió en defensa de Wanda. “Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse”, argumentó Anderson sobre la foto.

“Es una maldad lo que le hicieron, sin duda”, sentenció Mirtha y la modelo completó: “Ahora con las redes sociales, se viraliza todo. Te sacan una foto y hay que tener un cuidado, hay que estar siempre arreglada”, concluyó la esposa de Demichelis.

botinera

No comments yet.

Leave a Comment