Facebook Twitter RSS Reset

Wanchope avila ama a Tevez

‘Wanchope’ Ábila y un guiño a Boca: “Soy fanático de ‘Carlitos’ Tevez”

El delantero contó de su relación con la figura de Boca, pero también habló de River. “Es lindo que los dos se puedan pelear por uno. Es lo que todo sueñan”, afirmó el atacante, quien cerró: “En Huracán tengo que presentarme el 4”

Wanchope avila ama a Tevez

Ramón Ábila es uno de los delanteros más nombrados del momento. Figura de Huracán, el atacante está en la mira de Boca y River, aunque por el momento tendrá que resolver su situación con el conjunto de Parque Patricios. En charla con Fox Sports Radio del Plata, el cordobés contó su deseo.

“Con Huracán tengo contrato hasta 2018. Vamos a esperar cómo sucede todo, pero tengo que presentarme el 4 de enero”, expresó Ábila, quien luego agregó: “Si me aumentan el contrato no tengo drama de seguir, pero no con la cláusula que pone Nadur (Presidente de Huracán), que es de 15 millones de dólares y es muy alto. Sin embargo, son cosas charlables y hay que ponerse de acuerdo, pero no sé cuánto estará dispuesto él”.

Después, sobre la chance de que Boca y River lo puedan llevar, sostuvo: “Es lindo que se peleen por uno, es lo que todos sueñan”. Y si bien no dio una favoritismo, sí marcó una preferencia al tener como ídolo a Carlos Tevez, figura del conjunto de la Ribera. “Soy fanático de Carlitos. La Mona Jiménez me lo presentó”. No obstante, también remarcó: “Que hablen entre los Presidentes”.

Finalmente, consultado sobre la Final que perdió Huracán, manifestó: “Nos pegaba la policía de Colombia y nos trataba como presos. No ví ningún penal, porque la policía no me dejaba y me guiaba por la cara de mis compañeros”. En tanto, en relación a los penales y el adelantamiento del arquero Robinson Zapata para que Santa Fe gane la Sudamericana, destacó: “Era del línea eso. Perdimos, pero dejamos una buena imagen. Estamos agradecidos a la gente y dejamos la vara alta”.

Wanchope avila ama a Tevez

No comments yet.

Leave a Comment