Facebook Twitter RSS Reset

Vzla:Delcy Hay paises del mundo q quiere invertir en Vnzla

Vzla: Delcy Rodríguez: “Hay países de TODO el mundo que quieren venir a Venezuela para invertir”

La canciller venezolana Delcy Rodríguez, manifestó este lunes que pese a la situación económica que vive el país, Venezuela sigue siendo un país “atractivo para la inversión internacional”, reseña NoticieroDigital

Así lo dijo hoy en el programa Al Descubierto de Venevisión, en el que señaló que “gracias a las nuevas medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro y todo su gabinete ministerial, habrá un reconocimiento especial de todas las bondades que pueden existir en las distintas áreas para invertir en Venezuela, sobre todo en el área energética”.

Vzla:Delcy Hay paises del mundo q quiere invertir en Vnzla

“Esta semana el vicepresidente para la Finanzas, Miguel Pérez Abad, anunció un nuevo régimen cambiario donde las inversiones que se hagan en Venezuela tienen mecanismos para la repatriación”, refirió la ministra Rodríguez.

Aseguró que “hay países de todo el mundo que quieren venir a Venezuela para invertir lo sé porque he recibo comunicaciones en la Cancillería venezolana de todas las regiones de Asia, África y de Medio Oriente, muchos países están interesados”.

Valoró la importancia del Arco Minero del Orinoco: “ha impactado positivamente en estos números que hablábamos, en estas calificaciones sobre Venezuela y también en el tema financiero”, dijo.

Con respecto a los anuncios económicos, la jefa de la diplomacia venezolana apuntó que “al igual que nuestra patria, los demás países exportadores de petróleo han tenido que tomar medidas económicas drásticas que afectan sin duda alguna a toda la población”.

No obstante, expresó que la Agenda Económica Bolivariana traerá esperanza para el pueblo de Venezuela.

“El llamado que ha hecho el presidente Maduro es a romper con el esquema rentista y ha hecho un llamado a la productividad”, indicó.

Culminó diciendo que “Hay una especie de amenaza sobre de los gobiernos de izquierda que es innegable; no fue durante la década oscura del neoliberalismo que crecieron nuestras economías en la región, fue bajo el amparo de las políticas de los gobiernos progresistas revolucionarios de izquierda”.

No comments yet.

Leave a Comment