Facebook Twitter RSS Reset

Vuelven Aguero, Higuain y Di María para enfrentar a Brasil

Vuelven Aguero, Higuain y Di María para enfrentar a Brasil

Vuelven Aguero, Higuain y Di María para enfrentar a Brasil

 

Vuelven todos en Argentina para enfrentar a Brasil: Aguero, Higuain y Di María

ELIMINATORIAS RUSIA 2018 – MESSI AND FRIENDS…

Vuelven Aguero, Higuain y Di María para enfrentar a Brasil

        

rusia

 

La Selección Argentina, que dirige Edgardo el ‘Patón’ Bauza, llegó en la noche del domingo 06/11 a Belo Horizonte para prepararse con cuatro días de antelación para el encuentro que animarán la albiceleste frente a Brasil por el partido que corresponde a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Será un encuentro especial para los de Edgardo Bauza, debido a que por el momento están afuera del Mundial. Este mismo lunes se sumaron al plantel Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.

Con estas convocatorias, el ‘Patón’ Bauza repitió a los mismos jugadores de la fecha pasada tras los malos resultados frente a Venezuela, Perú y Paraguay. Argentina se encuentra en el sexto puesto, con 16 unidades, posición que la deja sin Mundial; mientras que los brasileños son los líderes, con 21 puntos.

 

Vuelven Aguero, Higuain y Di María para enfrentar a Brasil

Edgardo el ‘Patón’ Bauza sigue haciendo oídos sordos a los reclamos de urgente recambio en el seleccionado nacional de cara al partido que animará frente a Brasil por los Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

 

Hay que mencionar que a raíz de los empates frente a Venezuela y Perú, la caída ante Paraguay, los hinchas argentinos piden a gritos un recambio al ver jugadores que tienen un nivel altísimo en Europa pero cuando son llamados a la selección demuestran no haber aprendido absolutamente nada.    

 

Una prueba fehaciente ante esta falta de cambio, es la convocatoria del delantero Sergio Agüero, tras el flojo partido frente ante los ‘Guaranies’, quién declaró ante la prensa que hay una “gran oportunidad de sumar tres puntos y volver a estar arriba” en las posiciones de Eliminatorias.

 

“Tenemos que tratar de sumar los puntos ahora y sería una gran confianza que sea con Brasil”, sostuvo Agüero al llegar al aeropuerto de Belo Horizonte, para sumarse al plantel del seleccionado en la ciudad deportiva del Atlético Mineiro para el partido del jueves.

 

Agüero agradeció que el entrenador Edgardo Bauza, que “siga apostando” por él pese al flojo partido.

 

Vuelven Aguero, Higuain y Di María para enfrentar a Brasil

Por otra parte, el combinado “Albiceleste” llegó a Brasil con su cuerpo técnico y un plantel de solo siete jugadores. Emmanuel MasFernando BelluschiMarcos AcuñaGuido PizarroNahuel GuzmánÁngel Correa yEzequiel Lavezzi fueron los futbolistas que arribaron al país vecino.

 

Argentina marcha sexta en la clasificación por diferencia de gol, luego del reclamo impulsado por Chile la semana anterior respecto de la mala inclusión del defensor paraguayo (nacionalizado boliviano) Nelson Cabrera en los partidos frente a los trasandinos en Santiago (0-0) y Perú (0-2).

 

Así, el seleccionado argentino quedó actualmente fuera del repechaje y por esa razón los partidos ante Brasil y Colombia (el martes 15, en San Juan) son trascendentales para el equipo de Bauza. 

 

Más tarde llegarán a Belo Horizonte y se sumarán al plantel Lucas BigliaMateo MusacchioGabriel MercadoFacundo RoncagliaMartín DemichelisEnzo PérezGonzalo HiguaínEver BanegaÁngel Di María ySergio Romero.

 

Los últimos en arribar, en la madrugada del martes, serán el capitánLionel Messi y el subcapitán Javier Mascherano, quienes el domingo jugaron para Barcelona en el triunfo como visitantes del Sevilla, justamente con un tanto y una asistencia de la ‘Pulga’.

 

Argentina enfrentará a Brasil el próximo jueves desde las 21.45 y cinco días más tarde, el martes 15, recibirá a Colombia, en San Juan, desde las 20.30.

     

futbol

Vuelven Aguero, Higuain y Di María para enfrentar a Brasil

  

No comments yet.

Leave a Comment