Facebook Twitter RSS Reset

Vuelve Gran Hermano 2014, Telefe Confirmado

Vuelve el Coloso de Telefe que en sus tiempos alcanzo 50 puntos de rating y que le rindió siempre al canal de las pelotas

Vuelve Gran Hermano 2014, Telefe Confirmado

Luego de dos años donde la ficción reinó en la televisión de la mano de Dulce amor y Graduados, el reality vuelve a la pantalla chica con Gran Hermano, el mayor exponente del género que llegó para quedarse en el 2000.

Desde la productora Endemol le confirmaron al diario Crónica que se encuentran trabajando en el regreso del clásico programa, en el que están puestas todas las expectativas para mejorar el rating general de las ficciones de 2013.

Fue el propio Jorge Rial, conductor de la última edición del ciclo, quien deslizó la posibilidad de un regreso del reality show que se pondría al aire durante el verano del año que viene.

“Gran Hermano” debutó en la Argentina en 2001 y, pese a que muchos lo dieron por muerto a lo largo de tantos años, demostró que siempre pudo recobrar fuerzas, volver y obtener un éxito considerable.

Las primeras tres temporadas fueron conducidas por Soledad Silveyra y, luego, hubo otras cuatro con Jorge Rial a la cabeza.

No comments yet.

Leave a Comment