Facebook Twitter RSS Reset

“Voy a generar empleo mientras Macri despide” Moreno

“Daremos empleo en un contexto en el que todos despiden”, prometió. El tercer socio es Carlos Castelli, dueño de Todo Modo e Isadora. Declaraciones desopilantes.

“¿Qué más querés? Los mejores panchos de la Argentina y un lugar para el levante de los pibes”. Fiel a su estilo directo y desafiante, Guillermo Moreno describió así el perfil de la panchería que abrirá con el ex general César Milani.

El ex funcionario está negociando con la cadena Cencosud -dueña de Easy, Disco y Jumbo- para abrir su primer local en el outlet Parque Brown. “Ya arreglamos el pan con los cordobeses, las salchichas nacionales y habrá Coca Cola”, agregó en declaraciones recogidas por La Nación.

El nombre del negocio será Tío Tola, pero Moreno no sabe “por qué carajo se llama así”. El tercer socio es Carlos Castelli, dueño de las cadenas Todo Moda e Isadora. “Nos juntamos con los zaparrastrosos para hacer esto”, bromeó el ex secretario de Comercio.

Su plan de negocios parte con 100 mil pesos e incorporará puntos de venta en la medida que el público acompañe.

“Daremos empleo en un contexto en el que todos despiden”, prometió -y criticó- el hombre que buscó controlar los precios durante el kirchnerismo.
¿TE COMERÍAS EL PANCHO DE MORENO, LINCE?

No comments yet.

Leave a Comment