Facebook Twitter RSS Reset

Voy a dejar mi negocio y te lo cuento [No lloren]

Buenas noches muchachos, finalmente tomé la decisión que tenía dando vueltas hace un tiempo. Agarra las pitusas, unos pañuelitos, y sentate, que te voy a contar.

Voy a dejar mi negocio y te lo cuento [No lloren]

Como algunos ya sabrán por mis escasos pero asombrosos posts, hace meses llevo un auto-emprendimiento de ventas. Mi propio negocio Online, tan querido…

Uno no puede pretender que lo bueno dure para siempre, siempre en la vida va a haber prioridades y decisiones que tomar. Una vez tomadas, sean buenas o malas, hay que aceptarlas y quererlas, tratando de que de ellas salgan lo mejor.

Así, esto ya es una decisión tomada. Voy a proceder al cese de mis actividades de ventas a primera hora del lunes. Es algo que va a pasar, que quiero que pase. La decisión, como la manaos que tenía en este vaso, ya está tomada.

Seguramente quieras saber porque y que voy a hacer ahora, seguramente no, pero bueno, lo voy a escribir igual, debe haber algun maestro leyendome.

Voy a dejar mi negocio y te lo cuento [No lloren]

¿Porque?

Porque? Porque dejar tan rentable negocio?

Lamentablemente cuando uno se imagina las cosas, las planea y dibuja estrategias, no llega a divisar todo, es imposible, vamos, que pasaría? Podriamos predecir el futuro y no sería asi… yo me metí en esto casi por hobby, empece vendiendo la Play 2, unas zapas nuevas, las boludeces que tenía a mano. Quería hacer guita y siendo tan joven y estúpido, la unica forma era haciendo algo por mi mismo. Por eso por mas poco que ganara, por mas viajes que tuviera que hacer, gente que tratar, compras que hacer.. siempre lo iba a hacer de buena gana, porque era algo mío. Cada paso que daba contaba.

Fue muy largo el camino que transité desde aquellos primeros 10 anteojos hasta ayer, pasaron miles de cosas. Al mirar atrás, hay una mezcla de cosas que se me vienen a la cabeza. Miles de cosas, que no voy a escribir acá, para no aburrir a las personas que de buena gana me estan leyendo.

Simplemente quiero decir que las cosas como están hoy ya no me atraen, en algún momento perdí el interés y la inocencia del principio, la guita ya no me llena (que flashero no?). Por ese simple motivo voy a despegarme de lo que estoy haciendo hoy y voy a empezar a buscar mis nuevos objetivos. Con mucha paciencia y esfuerzo, porque otra forma no hay.

Esta manera de hacer las cosas, no la quiero mas, no es mala, no es que se me hayan subido los humos a la cabeza, es una razón muy sencilla y hay poco que explicar. Me cansé.

Que vas a hacer ahora?

Estudiar. Estudiar siempre fui principalmente mi objetivo. Es feo y aburrido, pero lo que uno aprende vale mas que cualquier iPhone berreta. Obviamente no me voy a pasar los días estudiando.

Voy a empezar a moverme en otros círculos y no solo en el mío, voy a buscar nuevos emprendedores para hablar, voy a seguir investigando, mejorando, buscando. Talvez encuentre alguien con quien emprender algo, algo serio ya, será? Cualquier cosa les cuento.

La verdad, voy a seguir apoyando a todos los que andan por acá, siempre preguntandome cosas. Parece boludo, pero algunos empezaron a emprender por leer mis posts, y la verdad es que estoy re agradecido por eso y los voy a seguir ayudando hasta que sea viejo y no se me pare mas el ganso. Espero mucho ver floreces esos proyectos, y que por medio de esos mensajes largos que me mandan, pueda ver que alcanzaron lo que querían.

Después nose, por ahi me empiece a ver una serie, que me recomiendan? Algo que distraiga mi cabeza, una serie que diga, “QUE BUENA SERIA LOKO”. Aclamo a los seriéfilos puesto que la ultima serie que vi creo que fue Bob Esponja.

Voy a dejar mi negocio y te lo cuento [No lloren]

En fin, les cuento esto porque Taringa fue realmente un impulso para mí. Aquel primer post contando mis primeras experiencias y mostrando mis primeros pesos, tuvo mucha repercusion y pasado el tiempo y los nuevos posts, llegue a crear algunos vínculos con otros jóvenes con inquietudes, iguales a mí. Voy a seguir aca para crear mas vínculos. Quiero ver mas emprendedores y mas proyectos. Por eso mismo, con que a una persona le interese esto, ya me siento con el deber de hacer el post, que dicho sea depaso, llegó a su fin.

No voy a dejar Taringa. Desde el celular, desde la pc, voy a seguir boludeando aca, como todos. Siempre esperando los mensajes. Un beso en la nalga.

No comments yet.

Leave a Comment