Facebook Twitter RSS Reset

Voy a crear un Post para ellos.

Hola, tengo cuenta desde hace mas de 5 años y utilizo taringa desde el 2008.(Como yo, muchos recordarán esos días gloriosos de TARINGA). Y desde hace poco, me empezaron a enviar mensajes que me molestan un poco. Estoy seguro que estos remitentes son nuevos, y nunca usaron taringa como yo lo usé.

Estos mensajes son para invitarme a otras páginas, para que vea porno, haga descargas gratuitas, para que me inscriba en alguna comunidad o incluso para bardear a TARINGA.

No es que me molesten los mensajes, pero desde que TARINGA se volvió una página para hablar pelotudeces, de gente pelotuda y de sus mediocres “logros”, (Hay excepciones, claro.), esta “comunidad” me parece que tendría que desaparecer, o por lo menos, cambiar. Intentar que TARINGA sea algo de ayuda para todo el mundo. Que haya mas aportes (que aporten), y mas chistes. Claro, hay gente piola en TARINGA y estoy agradecidos de esos miembros que tratan de sacarnos una sonrisa (MUCHAS GRACIAS A ELLOS). Pero la verdad es que estos son los menos.

Para los que no conocieron a TARINGA en sos momentos gloriosos, les comento que, TARINGA era una página para subir y descargar cosas, discos de música (Y te puedo asegurar que podías encontrar cualquier disco de cualquier banda, hasta las mas insólitas y descargar esos discos con gran facilidad), libros (de autores grandiosos y no tan apreciables), tutoriales, (y acá te enseñaban a hacer cualquier cosa), etc, Y todo esto y mucho mas, lo podías tenes es sencillos pasos, lo cual hoy en día, para reemplazar esto (y es mi humilde opinión y muy agradecido) esta YOUTUBE. Pero todos sabemos que no es lo mismo, aunque sí, parecido.

Yo les pido, dejen de boludear, no terminen haciendo de TARINGA, (algo muy apreciado por muchos) un foro de mierda, que solo muestra NADA. Si todos le metemos un poquito de pila, podemos tener algo lindo. USEN MEDIAFIRE, que es muy sencillo de usar. Suban libros, discos, peliculas, animé, historia, cosas lindas, etc. Sé que para muchos pedirles algo, es como matarlos, pero uds tambien pueden.

Tambien se que es lindo ir a YOUTUBE poner play y escuchar el disco que queremos, pero tambien es lindo poder tenerlo en la pc, un pen, un disco externo, etc.

Seamos solidarios y hagamos honor a TARINGA.

No les pido mucho, ni puntos, ni comentarios ni agradecimientos.

Pueden bardearme todo que gusten, siempre y cuando hagan de TARINGA un lugarcito mas lindo.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ATTE: Santiaguito.

No comments yet.

Leave a Comment