Facebook Twitter RSS Reset

Votaste a Macri? Después de leer esto te vas a arrepentir!!

Que haya gente que apoye bajo la lluvia a una mujer porque en su gestión de gobierno se pudo jubilar, o hacer su casa, o se pudo comprar su primer auto, o consiguió trabajo, o fue becada para estudiar, o abrió su propio negocio, bueno… puede ser entendible; pero apoyar a un hombre que en su mandato te aumenta los servicios, que en un par de meses genera la inflación de dos años, que te devalúa el salario un 40%, y que además de todo eso tiene causas por contrabando y evasión, y como si fuera poco también empresas fantasmas en un paraíso fiscal; pues la verdad… no se comprende.

Los convencieron de que ellos subsidiaban a los más pobres, pero resulta que ahora con los tarifazos se estan dando cuenta que los verdaderos subsidiados eran ellos. Les hicieron creer que ya no iban a subsidiar a los “planeros” y resulta que los beneficiarios de planes sociales y asignación universal no sólo seguirán teniendo todos los servicios subsidiados con la tarifa social, sino que además en las próximas semanas podrán comprar todo con un 21% de descuento ya que le descontarán el IVA.

La transferencia de recursos que hizo el gobierno actual no fue de los “planeros” a la clase media, sino que fue de la clase media a los sectores económicos dominantes. Los miles de millones que antes aportaban con las retenciones las mineras y los agroexportadores, ahora lo tendrán que aportar la clase media. Los “planeros” seguirán como siempre, pero la clase media ahora va a subsidiar a los que más tienen.

Les mintieron como a niños y lo siguen haciendo, Lanata desde su departamento de U$S 2,5 millones de dólares en Miami les dice que deben poner el hombro por que el país está fundido, pero resulta que el Indec de Macri hace un par de semanas informó que el país creció un 2,1% en el último año de Cristina. Si el país estuviera fundido no crecería, pero les mienten para que sigan poniendo el hombro con “alegría” mientras ellos fugan dólares al exterior y sus empresas recaudan como nunca lo hicieron.

Les dicen que tengan esperanza, que ahora se van a “empobrecer” para luego a fin de año empezar a “enriquecerse”… y lo creen!!

La premisa del neoliberalismo es generar desocupación para así poder ofrecer salarios bajos y beneficiar al empresariado, y en esto no se equivoca el gobierno actual, está haciendo todo al pie de la letra.

Creo que ya es hora de ver menos televisión y comenzar a leer más.

SI NO TE ARREPENTÍS DE HABER VOTADO A MACRI… ENTONCES DEJÁ 10 PUNTOS EN EL POST!! (con la lógica que tienen capaz que caen, jeje)

No comments yet.

Leave a Comment