Facebook Twitter RSS Reset

Votante fanatico de Macri internado por locura

Votante fanatico de Macri internado por locura

Con total sinceridad y contundencia, Matías Alé pasó por Animales sueltos no solo para hablar de su gran presente sentimental junto a su esposa María del Mar Cuello Molar, sino para brindar declaraciones que oficiaron como muestras de apoyo incondicional a Mauricio Macri . “Yo quiero ser el Brancatelli de Macri” dijo Alé creando un silencio en el estudio, para agregar posteriormente: “yo no sé nada de política, por eso quiero hablar para la gente que no entiende mucho (…) de hecho, si Mauricio gana el 22 yo voy a estar en el panel de Intratables porque de Macri me gusta todo” expresó efusivo.

Ante la pregunta de Alejandro Fantino de qué cualidades rescata del candidato de Cambiemos, Alé no dudó en responder: “que va a llegar al poder y no necesita del poder”. Por último, Alé jugó a ser pronosticador por un rato y aseveró que “si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír, vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio”.


Votante fanatico de Macri internado por locura

Matías Alé fue trasladado a la clínica psiquiátrica, Avril, tras protagonizar un confuso hecho esta madrugada por el que fue detenido. Está acusado de agredir físicamente a su esposa, María del Mar Cuello, y a su suegra, Nancy Molar, en el departamento que compartían en Las Cañitas.

Apenas pasadas las 13.30, el actor arribó hasta el establecimiento médico para iniciar un tratamiento psiquiátrico por orden de Alejandro Litvasck, juez a cargo de la causa. Cuello, su mujer, llegó a bordo de la ambulancia que lo trasladaba.



Solo alguien en este estado haria semejante locura de apoyar a Mauri

No comments yet.

Leave a Comment