Facebook Twitter RSS Reset

¡Vota por el caribe, vota por el arte! (ayúdame taringuero)

El siguiente post está enfocado en usuarios colombianos, pero cualquier persona de latinoamerica o el mundo puede participar también también.

¡Vota por el caribe, vota por el arte! (ayúdame taringuero)GIF

Hola amigos, el día de hoy vengo, después de mucho tiempo afuera, a pedirles su ayuda con un voto.

¡Vota por el caribe, vota por el arte! (ayúdame taringuero)GIF

La cuestión es la siguiente, mi tía, quien es artista, está participando en el Salón BAT por el departamento de Cordoba.

¡Vota por el caribe, vota por el arte! (ayúdame taringuero)

…a lo largo de la última década, la Fundación BAT Colombia se ha convertido en una herramienta vital, donde la cultura colombiana ha encontrado el escenario ideal para mostrarse.

Por los días del despunte del nuevo milenio oí que la compañía British American Tobacco había creado una fundación cultural cuyo objetivo era “promover, difundir, valorar, visibilizar, robustecer y proyectar la importancia de la cultura popular colombiana en todas sus manifestaciones, con el fin de contribuir al fortalecimiento del tejido social y al desarrollo del país”…

Organizado por la Fundación BAT, el Salón tiene el propósito de exaltar la capacidad creativa de los artistas empíricos y es la única iniciativa con impacto nacional sobre este género de la plástica en nuestro país.

Dada esa información, debo decir que la obra de mi tía ya participó en el salón BAT regional, es decir en organizado a nivel de la costa caribe colombiana (recordemos que ella vive en Cordoba). El motivo de la votación es para acceder a el gran salón, hecho en Bogotá y que reúne obras seleccionadas de diversas partes de Colombia.

La obra en cuestión en la siguiente:

¡Vota por el caribe, vota por el arte! (ayúdame taringuero)

Se titula: Tuchinero Express.



Los tuchineros son jóvenes indígenas provenientes de el municipio de Tuchín, Cordoba (famoso por el Sombrero “Vueltíao&quot¡Vota por el caribe, vota por el arte! (ayúdame taringuero)¡Vota por el caribe, vota por el arte! (ayúdame taringuero) que viven en la ciudad de Montería, capital del departamento de Cordoba, y “monopolizan”, si se quiere decir así, la venta de tintos ambulantes. En otras palabras, todos los vendedores ambulantes de tinto de Montería son de Tuchín.

Para votar, deben seguir el siguiente link:

http://fundacionbat.com.co/itinerancia_registro.php

Ahí les va a aparecer “registro”. Se registran con cualquier correo y cualquier numero de teléfono. Ya comprobé que no tiene que ser el propio y ni siquiera tiene que existir. Si usan la ventana de incognito, puede registrarse cuantas veces quieran con cuantos correos se les ocurran y así pueden votar muchas veces.

Al entrar, buscan la obra Tuchinero Express y le dan en votar. Solo se puede votar una vez, así que cierran la ventana de incognito, la vuelve a abrir, se registran otra vez con cualquier correo y numero que se inventen y pueden votar de nuevo.

Muchas gracias taringueros.

No comments yet.

Leave a Comment