Facebook Twitter RSS Reset

Vota para que el comandante este en un juego

Vota para que el comandante este en un juego

Vota para que el comandante este en un juego

DEJÁ TU VOTO PARA QUE HAGAN UNA SKIN DE DRAVEN INSPIRADA EN EL COMANDANTE

VOTA ACÁ: CLICK ACÁ PARA VOTAR

Por qué es importante

Ricardo Fort fue un cantante, actor de teatro y televisión, conductor de televisión, filántropo, productor de teatro y televisión, y empresario industrial argentino.

Más allá de su actividad empresarial, su meta en esta vida fue nutrirnos con arte, en cantidad y de calidad, pero el destino cruel y, como tantos otros grandes, en el año 2013 y con tan solo 45 años de edad, nos dejó. Su carrera quedó mermada y resumida en puro potencial. Es por eso que creemos necesario realizar un homenaje que le permita obtener su tan merecido reconocimiento internacional, y que mejor que hacerlo a través del excelente juego League of Legends. Para que se conozca su aporte a la cultura, sus actividades filantrópicas, y su amor por la vida.

Debido a su personalidad, su carisma, y su apariencia física, elegimos como campeón objetivo a Draven. Además, sus latiguillos más populares, como por ejemplo el famoso ‘¡Basta chicos!’ se acoplan a la perfección con la dinámica de este personaje. El nuevo skin podría tener como título: ‘Draven el Millonario Excéntrico’.

NOVEDADES

¡La petición ya está en el foro de Riot! Por favor, pasen por el tema y voten. Entre todos podemos hacer que Ricardo tenga el skin que se merece.

Vota para que el comandante este en un juego

No comments yet.

Leave a Comment