Facebook Twitter RSS Reset

Volvió Popcorn Time

La aplicación de Popcorn Time vuelve a estar disponible gracias a su comunidad

Cuando parecía que la MPAA había conseguido terminar con el proyecto Popcorn Time, uno de sus creadores nos sorprendía al afirmar que volvería a estar disponible pronto e incluso en Reddit se consiguió volver hacer funciona a la aplicación. Ahora, la comunidad de usuarios se ha unido y han devuelvo a la vida la aplicación de Popcorn Time que, además de estrenar dominio, ya se puede descargar para Windows, Mac OS X y Linux.

Aunque el mes pasado nos enterábamos del cierre de popcorntime.io, que se había convertido en uno de los dominios más populares del proyecto, hoy conocemos que ya está de vuelta en un nuevo dominio y con aplicación desarrollada por la comunidad de usuarios. La MPAA se colgó la medalla por el cierre aunque, tal y como comentó uno de sus desarrolladores originales, se trató de una victoria temporal.

Volvió Popcorn Time

El proyecto se muda al dominio popcorntime.ml desde donde podremos descargar las nuevas aplicaciones para Windows, Mac OS X y Linux bajo el nombre Popcorn Time CE (Community Edition). La comunidad de usuarios es la que ahora ha tomado el mando de las operaciones y adoptará el rol de desarrollador de la aplicación. La identidad de los que trabajen en el proyecto se mantendrá en secreto y ya trabajan en adoptar un método descentralizado para la tarea del mantenimiento de la misma.

Un usuario ha explicado en Reddit que no van a detenerlos en su afán por sacar adelante este proyecto pero que ahora no mostrarán ningún nombre en los créditos para no dar pistas a la MPAA y entidades similares. Nos cuenta también que han arreglado algunos enlaces y que han colgado las mencionadas versiones para Windows, Mac OS X y Linux que ya están parcheadas para seguir funcionado.

En el mismo hilo explican la solución para hacer que las versiones anteriores sigan funcionando sin problemas aunque lo más recomendable es descargar una de las nuevas versiones si estamos interesados en el proyecto. Una de las novedades de la nueva web es la aparición de una recomendación para que utilicemos siempre una VPN en nuestras conexiones, incluso si la aplicación es legal en nuestro país.

No comments yet.

Leave a Comment