Facebook Twitter RSS Reset

Volvio el Panadero!!!!! Otra oportunidad¿¿??

Volvio el Panadero!!!!! Otra oportunidad¿¿??

El autor de la agresión con gas pimienta a los jugadores de River en la Copa Libertadores, aseguró que quiere volver a la Bombonera. “Me arruiné la vida, solo puedo vivir pidiendo perdón”, dijo[/align]

Volvio el Panadero!!!!! Otra oportunidad¿¿??

“No puedo volver el tiempo atrás. Solo me queda pasarme la vida pidiendo perdón y que el hincha me acepte”. La frase pertenece a Adrián Napolitano, conocido por un apodo que quedará siempre en la memoria del hincha de Boca: el “Panadero”.

El hincha xeneize que les tiró gas pimienta a los jugadores de River en los octavos de final de la Copa Libertadores del 2015, reapareció y contó cómo vive sus días después de lo que generó su violenta acción en la Bombonera.

“Estoy arrepentido pero no puedo hacer nada para volver atrás”, afirmó en una entrevista con el diario Olé. El Panadero reconoció la autoría del hecho y aseguró que su vida cambió para siempre. “Sé que le hice un daño grande a Boca, y más allá de lo que diga la Justicia, yo ya estoy pagando mi culpa, porque me arruiné la vida”, sostuvo.

Napolitano está procesado por lesiones leves agravadas por haberse cometido en un espectáculo deportivo. La sanción máxima es de tres años de prisión. La causa aún debe llegar a juicio oral para determinar la condena que tendrá. En lo que respecta a la sanción institucional de Boca, el Panadero fue expulsado del club apenas se supo que fue el autor material del ataque a los jugadores millonarios.

“Tengo 37 años, 25 de socio, me faltaban 10 para ser vitalicio, mi historia con Boca no puede terminar así”, explicó sobre su relación con el club. Lleva adelante una vida normal luego de recibir amenazas e insultos en la calle pero dice que no se perdona el daño que generó.

El Panadero está decidido a hacer todas las gestiones posibles para poder volver a la Bombonera. “Yo quiero hablar con (Daniel) Angelici, explicarle que no fue nada político, que revea mi expulsión”, dijo. “Yo vivía para Boca y ahora lo veo por tele, no puede ser, no se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar la Bombonera”, expresó.

El gas pimienta y el motivo para usarlo

Napolitano explicó por qué usó el gas pimienta y por qu+e lo hizo en el entretiempo cuando los jugadores del equipo de Núñez volvían al campo de juego. “Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo con River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar gas”, aseguró. Y agregó que, “jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión”.

“El gas pimienta lo tenía siempre encima porque salgo a laburar temprano y ya me habían choreado. Lo usaba por defensa personal”, explicó buscando justificar la tenencia del gas adentro de un estadio de fútbol, dónde está prohibido su uso.

A pesar del mal momento que dice haber vivido en los primeros dos meses, el Panadero contó que ahora ya no recibe agresiones en la calle. “Ya nadie me insulta, puedo caminar tranquilo por la calle, el hincha entendió que lo último que quise hacer fue perjudicar a Boca”, dijo

No comments yet.

Leave a Comment