Facebook Twitter RSS Reset

Volver Al Futuro 5 Datos mas.

VOLVER AL FUTURO: CINCO DATOS NUNCA DEVELADOS

Parece imposible, pero sigue habiendo detalles del detrás de escena para descubrir. Lean los más nuevos.

Volver Al Futuro 5 Datos mas.

El 21 de octubre marca el momento en que Michael Fox llega al “futuro” en Volver al Futuro II (Back to the Future – Part II, 1989), y en esa fecha se harán varias actividades alrededor del mundo para festejar el aniversario de tan amada franquicia.

También con motivo del 30 aniversario de Volver al Futuro (Back to the Future, 1985), se editó el libro Back to the Future: The Ultimate Visual History, de Michael Klastorin, el cual devela misterios increíbles sobre el film. El libro está disponible para comprar por internet, pero acá les dejamos algunos datos que salieron a la luz o fueron confirmados a partir de sus páginas.

El doble de riesgo de Einstein

Dentro del libro, aparecen dos fotos reveladoras sobre la escena del centro comercial. Einstein tiene un doble de riesgo humano. Cuando el perrito se sube al auto, no es un DeLorean manejado por radio control, ni un conductor escondido al lado del perro. Es un doble de acción, con una cabeza de perro puesta como casco. Dejamos las imágenes.

Volver Al Futuro 5 Datos mas.
Volver Al Futuro 5 Datos mas.

Volver al Futuro casi se llama El Hombre del Espacio de Plutón

Si bien esta historia ha sido contada por Steven Spielberg, nunca se había confirmado. El jefe de Universal Studios, Sid Sheinberg, quiso cambiar el nombre de la película porque le parecía que la gente la iba a relacionar demasiado con la ciencia ficción, y eso le quitaría público. En el libro, aparece escaneado un memo que Sid les envió al director Robert Zemeckis y al guionista Bob Gale. “Creo que el guión y la película se merecen un título mucho mejor”, escribe Sheinberg. La respuesta de ambos fue ir a consultar a Spielberg, quien le envió otro memo a Sheinberg: “nos hiciste reír muchísimo con ese memo en broma. Sos genial”. Sid era demasiado orgulloso para aceptar que había sido en serio, así que ahí murió el nombre alternativo.

Volver Al Futuro 5 Datos mas.
Steven Spielberg y George Lucas visitan el set

Mientras Volver al Futuro se estaba filmando, Steven y Lucas estaban a full con Indiana Jones. Pero eso no les impidió visitar el set de Hill Valley. En estas fotos, podremos ver a Spielberg y Lucas en la plaza del Hill Valley del futuro, a Steven recibiendo a Michael Fox en el primer día de producción (blanco y negro) y una charla entre Fox y Esteban en la casa de los McFly.

Volver Al Futuro 5 Datos mas.

Los posibles Doc Brown

Christopher Lloyd caló hondo en la historia del cine con su interpretación de Emmett Brown. Pero, ¿contra quiénes compitió? Bueno, la lista de actores fue así.

Volver Al Futuro 5 Datos mas.

La novela de George McFly

¡Por fin sabemos de qué trata la famosa historia de amor y ciencia ficción! El guionista de la película, Bob Gale, dio esta sinopsis oficial que aparece en la contratapa de la novela. Todo gira alrededor de Raylen y Roger, dos personas que viven en Estados diferentes y serán reunidos por un extraterrestre llamado Garth D’Vade, cuya misión es juntarlos pero con un objetivo misterioso.

Volver Al Futuro 5 Datos mas.

La foto del Póster

Drew Struzan fue al set de Volver al Futuro II para sacar una fotografía de Marty y el Doc en sus trajes futuristas para poder hacer el famoso póster.

Volver Al Futuro 5 Datos mas.

No comments yet.

Leave a Comment