Facebook Twitter RSS Reset

Vivir perpetuamente en el presente

Practicar la observación y la gratitud como parte contínua de tu diario vivir.

La observación como conexión con lo que sucede, y registrar lo que provoca en tu interior. 

Vivir perpetuamente en el presente

Identificar inmediatamente el juicio que tu parte humana puede generar de acuerdo a lo observado y aceptarlo como natural de acuerdo a tu historia aprendida y tus valores asimilados a lo largo de tu vida.

Una vez hecho esto, respirá profundo, reconcectá con tu presente, reconocé que tu juicio te separó por un instante de ese presente, de ese solo observar.



Vivir perpetuamente en el presente

Ahora si, dejando de lado realmente ese juicio sabiendo que no es cierto por más que a tí si te parezca que lo es, continúa en tu presente desprendido totalmente de ese juicio. Inmediatamente, puedes agradecer esa situación vivida como una oportunidad más de observación interna, otra oportunidad más de observación de lo que sucede en tu interior basado en tus estructuras mentales, estructuras que de seguir con esta práctica en forma consciente, dejarán de existir en cualquier momento

Vivir perpetuamente en el presente

Serás solo vos, consciente, siendo nada más que tu SER. Has dejado de ser tu parte humana para simplemente observarla. Te has acercado un poco más a ese momento de reconección con la CONSCIENCIA de la que vive tu SER. Excelente momento para sentir agradecimiento esas experiencias que te convierten cada día más en ese momento de LIBERACION para el resto de tu vida. 

TE mando un beso gigante!!….

https://www.facebook.com/Vivir-sin-miedo-a-vivir-463636067165472/

No comments yet.

Leave a Comment