Facebook Twitter RSS Reset

Vive la incertidumbre

Hola Taringueros, les voy a compartir un punto de vista bastante poderoso y realmente impactante a pesar de lo simple que es.

Vivir incomodo

Esto inicialmente puede parecer estúpido o en contra del sentido común, pero hay una razón bastante poderosa para respaldar lo que digo y te invito que leas hasta el final; ya que al final no hay nada seguro, se debe aceptar que la vida es incertidumbre constante, así que romper hábitos y puntos de vista te van a hacer apreciar más el presente, dejar a trás al maniático controlador, te aterriza en tierra, te restriega toda tus mentiras, te llena de energía, rompes demasiadas barreras, te demuestra hasta donde puedes llegar si quieres, y además experimentar la sensación de libertad, solo si estas dispuesto a comprometerte para toda una vida.

Vivir incomodo significa hacer eso que generalmente no haces, por ejemplo, vestirte de manera inusual, levantarse más temprano, hablar con un desconocido, abrazar a alguien, ir al mismo lugar siempre, llamar a alguien de quien te alejaste, hacer un gesto por tus padres, sonreirle a alguien o cualquier cosa que se te ocurra que en tu día a día no hagas porque piensas que es estúpido, porque te sientes mal, porque tienes miedo que te juzguen o cualquier excusa que inventes para justificar no hacer nada al respecto. A lo que voy es hacer algo que te perturbe, que no quieras encarar, algo que talvez quisite hacer pero NO lo hiciste, ponte fecha limite y comprometete a hacerlo. No busques culpables, excusas, ni te maltrates todo el tiempo, el objetivo es conquistar el miedo. y no vivir con miedo.

Algo sumamente importante es olvidarte el resultado, lo importante es la acción en sí, la que genera valor, poder y confianza, los pensamientos que tengas no son importantes, solo sigue actuando, si es algo a largo plazo ponte una fecha límite.

Empieza por algo simple y ve creciendo, trata de ir cada día un poco más lejos, cuando mires atrás verás porque vale la pena.



Resumen taringuero nivel 5:

Incomodate leyendo esto hasta el final.

No comments yet.

Leave a Comment