Facebook Twitter RSS Reset

Viva el fútbol Taringa!

Como podrán ver soy hincha de River Plate, y antes de que me insulten algunos, déjenme decirles algunas palabras….

Estuve reflexionando este ultimo tiempo luego de tener una fuerte discusión con un amigo hincha del eterno rival en donde insulto a mi persona antes de preferir discutir de fútbol, eso me hizo perder un poco la cadena y derivó a una pelea de la que no quiero hablar.

Viva el fútbol Taringa!

Estoy cansado de tantas discusiones, peleas, odio, racismo, violencia verbal y física, y tantas cosas negativas que estamos generando en este intento de red social y en la sociedad misma.

Donde quedo el VERDADERO FÚTBOL EN ESTO? Donde quedo las gambetas, los goles, los caños, sombreros, lujos etc. que hacen de este deporte el mas bello del mundo?

Viva el fútbol Taringa!

Viva el fútbol Taringa!

Estoy cansado de las mismas discusiones, de que sos de la B, de que sos un boliviano indocumentado, yo tengo mas copas internacionales que vos, yo soy el mejor de la argentina porque tengo mas campeonatos, yo no me fui a la b, yo tengo historia y vos sos un equipo del 2000 para adelante… etc etc etc

Que deben pensar nuestros hermanos bolivianos con todo esto? Porque creemos que ellos son menos que nosotros?

Viva el fútbol Taringa!

Viva el fútbol Taringa!

boca

Ahora, pongámonos a pensar: Que ganamos hasta ahora con todo esto? Ya no hay hinchada visitante, se perdió esa guerra de cánticos que hacían quedar nuestra voz afónica para demostrarle a nuestro equipo que estamos con ellos en cualquier cancha!.. 

Viva el fútbol Taringa!

Viva el fútbol Taringa!

Viva el fútbol Taringa!

]Preferimos desquitarnos la bronca por errores arbitrales arrojando cosas a los jueces de linea o jugadores, logrando que sancionen al club.

Viva el fútbol Taringa!

Se suspenden canchas, sin dejar entrar a su publico haciendo perder al club que uno mismo ama mucho dinero

Viva el fútbol Taringa!

Ven como todo esto que nosotros mismos hacemos nos esta perjudicando a nosotros mismos y a todo el fútbol en general? Después escuchamos decir “El fútbol argentino esta cada vez peor”, “No hay calidad”, “Todos los jugadores prefieren jugar en Europa”…

Vemos el fútbol Europeo y decimos “Mirá como nadie entra a la cancha, están las hinchadas juntas, no hay tejidos que los separen de los jugadores”… Es imposible tener ese disciplina en la Argentina? Claro que no, es tan fácil como decidir cambiar uno mismo…

argentina

Dejemosnos de tantos insultos, hoy me siento a ver Boca vs Atlético y no deseo que pierda boca ni que gane atlético, deseo ver un buen fútbol, quiero ver goles de larga distancia, de chilena, gambetas, caños, lo que sea para disfrutar de un buen partido.