Facebook Twitter RSS Reset

¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10

Lince, se viene el verano y no quieres pasarlo solo, eso yo lo sé y por eso respondo a tu llamado de auxilio amigo virgo. ¿Que a qué me refiero tucán místico de la tupida selva tibecuatocolombiana?

Tú sabes a qué me refiero papu

¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10

Pero basta de historias, vamos de frente con el contenido, espero puedan poner en práctica algunas de estas técnicas para ligar y conseguiruna buena acompañante para el verano. ¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10 ¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10 ¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10

1) La inversión

Esta táctica es tan simple como su nombre, solo te va a costar una suscripción en un gimnasio cercano a tu casa, no interesa cuando tiempo te inscribas porque tu objetivo aquí no esmoldear tu figura sino conseguir minas. Tan simple como buscarle conversación a todas las gorditas, nunca flatan en el gimnasio, y apuntan el nombre de todas. Observa a la que más ganas de pone al entrenamiento y en 3 meses disfruta de los resultado lince, motívala y ayudala lograr su objetivo, será un WIN-WIN.

¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10

2)Sé divertido

El punto aquí no es que seas su payaso, pero si es bueno que la hagas reir todo lo que puedas. Que ni bien le hables seas asociado con un buen rato de charla y risas. Llámala en las noches para contarle alguna anécdota loca por la que hayas pasado (no importa si inventas papu). Ten una lista de chiste guardados en tu celular o en algún lado al que puedas acceder fácilmente y utilizalos durante el tiempo en que estés con ella. Procura hacer alguna que otra broma pícara sobre su cuerpo o un poco pasada de revoluciones de forma tal que ella se de cuenta de que te has fijado en cosas que otros chicos que ella considera sus amigos, no lo han hecho.

¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10



3) Gánate a la mejor amiga

Tan simple como caerle bien a su mejor amiga, para esto utiliza lo que sea necesario, pero sobre todo tienes que mostrarle tu lado sentimental y querendón, te guardas lo arrecho. Si sabes que por el momento a ella no le gusta nadie más, su mejor amiga es la mejor forma en que te puedes acerca a ella. Si trabajas bien esta técnica, puede llegar a ser tu cómplice. Por ejemplo, si salen los 3 de paseo, puede que a ella le ocurra una “pequeña disputa con sus padres” que el evite poder asistir al encuentro, lo que los deja solos y te deja el campo libre para que actues ¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10 Este punto, nos lleva directamente al punto 4…

¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10
a tener cuidado con esto jaja

4) Fuerza las coincidencias :v

Tiene mucho que ver con el punto anterior porque a través de la mejor amiga, puedes obtener información valiosa acerca de ella. De esta forma, así no tenga nada en común, puede que, fruto de la investigación, se encuentren un domingo en el supermercado. Puede que hayan leido los mismos libros y puede que les guste el mismo tipo de música (si le gusta la música koreana déjala ir). También, son válidos los stalkeaos por redes sociales, por ejemplo, si vas a Facebook y revisas sus estados del año pasado sabrás que películas fuea ver o que libros leyó. Es cuestión de creatividad y paciencia. De esta forma no sol otendrás un tema de conversación si no que sabrás que obsequiar y poco a poco ir ganandote su amor ¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10 ¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10

¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10

5) Tu mejor aliada: la costumbre

Se trata del método más lento de todos, pero inigualable en cuestiones de efectividad Yo recomendaría dejar en claro tus intenciones desde un principio. Sí, aunque suene raro es la mejor forma en que puedes evitar la temida friendzone. Déjale en claro que no quieres ser su amigo, pero tampoco quieres intentar nada. Eso ocasionará que ella de alguna u otra forma quiera llamar tu atención y con el tiempo te vuelvas una opción. Sin embargo, tampoco le andes repitiendo a cada segundo lo que siente, díselo una vez, se claro y directo y no necesitas volver a hacer, a menos de que ella te lo pregunte. ¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10

¿Virgo y quieres conseguir novia? 5 tacticas infalibles +10

Sabes que podrías seguir todos esos consejos vagos y pánfilos que te dicen que seas tu mismo y esas cosas, pero tu sabes que tomando en cuenta este post mi querido tiburón majestuoso de los bellos mares de bolivia, terminarás así:

https://49.media.tumblr.com/f3663f4b78736f46e3b08f59043c7ecd/tumblr_nzv7nlhBpj1u9uov7o1_250.gif

Un abrazo taringuero y no se olviden de los puntitos y los comentarios, cuéntenme qué tal les fue.

No comments yet.

Leave a Comment