Facebook Twitter RSS Reset

Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto

Aviso: Si eres el típico religioso necio obstinado, cerrado al debate objetivo y casado con sus ideales cristianos, mejor vete de aquí y disfruta de cualquier otro contenido que el vasto y amplio mundo de Taringa te puede ofrecer Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfectoVirgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto

Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto

Otro día de la virgen morena en mi vida, que nunca me provocó alguna clase de entusiasmo o felicidad tal fecha, y no obstante, creo fielmente en el ideal de que los días hay que vivirlos todos y como vengan. Y heme aquí, a los pies de la ‘virgencita’ mas no de rodillas Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfectoVirgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto, como todos y cada uno de los que se encuentran a mi alrededor justo ahora, me provocan asco, náuseas y no menos importante… pena ajena. Perdón pero es la verdad, y seguramente no soy el primero ni el último a quien los creyentes de la morenita han de despertarle estos sentimientos.

Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto


Me pregunto si a ninguno de estos ‘fieles’ les pasará por sus (aparentes) pequeñas mentes que son parte del engaño religioso perfecto (o debería decir… maestro) que hasta para sorpresa de los propios españoles ha prevalecido a lo largo de la historia de México desde su creación. Sí, la creación de la ‘morenita’ que no fue precisamente autoría del todopoderoso, si no de la clerigalla española y criolla que habitaba el territorio mexicano después de la conquista.

Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto

Quienes en su desesperación por terminar de una vez por todas, la labor de evangelizar a todos los indígenas que aún conservaban, arrastrándose, lo poco que les quedaba de sus ideas religiosas, decidieron crear un nuevo ídolo, pero este no era cualquier ídolo, ya que necesitaban una imagen con la cual el pueblo indígena se sintiese identificado, y que mejor que una virgen María con una hermosa y suave tez morena (obviamente como la que predomina en la diversidad de nuestras bellas etnias mexicanas).

Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto

Y desafortunadamente, para nuestro México, les funcionó, y lograron doblegar a los indígenas ante la ‘milagrosa’ imagen de la Virgen de Guadalupe, y cabe mencionar que la clerigalla española se valió de un tal “Juan Diego” que se vendió al mejor postor para hacer creer a su pueblo que la Virgen de Guadalupe se le había aparecido hasta 4 veces en el cerro del Tepeyac, y por ende, por venir de la boca de un propio indígena, el resto le creyó.

Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto


Así que díganme papás mexicanos… ¿De dónde surge el afán de vestir a sus hijos con el típico atuendo masculino del 12 de diciembre, que hace alusión a un auténtico traidor a la historia y tradición mexicana como lo fue “Juan Diego”?

Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto


Entiendo a la perfección que hay gente que no tiene la posibilidad de salir de la ignorancia como todo ser humano tiene derecho, sin embargo este es mi granito de arena para ayudar al pueblo mexicano, que deje de ser ‘agachón’ y el pueblo más fácil de someter y engañar, que renuncie a ser el más grande de los crédulos y obstinados, que como nación se quite la venda de los ojos para por fin… despertar.

Te quiero México ❤

Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto



GRACIAS Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfectoVirgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfectoVirgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfectoVirgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfectoVirgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto Virgen de Guadalupe El engaño religioso perfectoVirgen de Guadalupe El engaño religioso perfecto

COMENTA TUS OPINIONES, PERO RECUERDA…SÉ OBJETIVO

No comments yet.

Leave a Comment