Facebook Twitter RSS Reset

Violó a niña de 14 y lo dejan libre, en México

Violó a niña de 14 y lo dejan libre, en México

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia dejó libre a Sergio Evelio Garza Montes, el maestro de la Secundaria Técnica 82 que violó a su alumna de 14 años. La funcionaria Minerva Godina, quien lleva el caso, alega que no hay elementos suficientes para equiparar la violación y aseguró estar saturada de trabajo para darle seguimiento al caso.

Violó a niña de 14 y lo dejan libre, en México

A un mes de la violación de la estudiante, la Pronnif no lo ha brindado terapia psicológica por la falta de especialistas, en tanto la joven presenta un cuadro de depresión, dicen familiares.

Mencionan que la funcionaria de la Pronnif les argumentó que no existen pruebas, a pesar de tener un examen legista en donde se señala el intercambio de fluidos; una ropa de cama que la jovencita usó, con rastros de sangre, y el celular de la menor que fue enviado a la Policía Cibernética.

La Secretaría de Educación de Coahuila ya comprobó la falta de probidad del maestro de 38 años e inició la terminación laboral mientras la Pronnif ya no lo tiene ubicado y la carpeta de la investigación es deficiente.

Familiares de la víctima acusan al abogado del presunto violador de incurrir en actos intimidatorios pues pretende convencerlos de llegar a un acuerdo para que retire los cargos argumentando que el docente sufre al estar alejado de sus hijos.

Violó a niña de 14 y lo dejan libre, en México

No comments yet.

Leave a Comment