Facebook Twitter RSS Reset

Violador dice que tropezó y penetró a piba por accidente

Se trata del millonario Ehsan Abdulaziz, quien fue acusado de acceder carnalmente a una chica de 18 años en su departamento en Londres. Según el hombre, introdujo sin querer su pene en la vagina de la joven tras perder el equilibrio.

Violador dice que tropezó y penetró a piba por accidente

  • Indigna la insólita justificación del millonario.

Ehsan Abdulaziz, un millonario dedicado a la construcción, fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años a la que había invitado a dormir en su casa de Londres. Lo curioso del tremendo caso es la excusa que puso el sujeto para justificar el hecho…

Según la denuncia, todo pasó el último 7 de agosto. El hombre invitó a la joven de 18 y a su amiga a dormir en su casa de Londres luego de una noche de discoteca y alcohol. La víctima, a quien conocía desde hacía 6 meses, se alojó en su habitación.

La mañana siguiente, la joven despertó con Abdulaziz encima de ella y le preguntó “qué era lo que estaba haciendo”, a lo que el millonario respondió que todo estaba “bien” porque la amiga estaba dormida y no los miraba. La joven huyó del lugar y radicó la denuncia denuncia policial.

El millonario primero declaró que fue la joven quien le colocó su mano enntre sus piernas y lo invitó a tener relaciones sexuales. Sin embargo, tras hallarse semen en el cuerpo de la piba, Abdulazis cambió su historia.

Según la nueva versión, el millonario tuvo sexo con la amiga de la joven y, tras ingresar a la habitación, tropezó y cayó encima de la muchacha por lo que su pene se introdujo “por accidente” en su vagina.

Abdulaziz sigue sosteniendo su inocencia en el juicio que se lleva en su contra. De acuerdo a la policía, los abogados defensores sostienen que la parte acusadora “debe probar” que existió una violación.

No comments yet.

Leave a Comment