Facebook Twitter RSS Reset

Vimanas – Aeronaves de una civilización antigua

Vimanas - Aeronaves de una civilización antigua

El Imperio Rama existió por lo menos hace 15.000 años en el norte de la India. Al parecer, no había paralelo a la civilización Atlante (que, según los cálculos de Platón, debe haber sido destruido hace 12.000 años). Tenía ciudades sofisticadas, muchos todavía se encuentran en Pakistán desierto, norte y noreste de la India. Algunas ciudades con 5.000 años han sido encontrados por los arqueólogos y son, literalmente, inexplicable. En un momento en que la gente debe estar viviendo en tiendas de campaña (si hemos de estar basada en Egipto) las ciudades ya tenían sistema de riego, drenaje, amplias avenidas y alumbrado público. Y lo más fascinante: cuanto más Dig más son los rastros de otras ciudades, aún más antiguas y modernas! Por desgracia, los investigadores se encontraron con una mesa de agua y no se puede sacar más.

Los siete grandes capitales del Imperio Rama son conocidos en los textos védicos como las siete ciudades Rishi.

Según los textos, estas personas utilizan para máquinas voladoras que fueron llamadas Vimanas. Voló en el “Velocidad del viento” y produjo un “sonido melodioso”. Se quitaron verticalmente y pueden flotar en el aire como un helicóptero. Había por lo menos cuatro tipos diferentes de Vimanas: Un tipo se describe exactamente cómo nos imaginamos un platillo “clásico” volar: circular, con ojos de buey y una cúpula. Otra forma de plato, y aún otros como un cilindro largo (en forma de cigarrillo). Todo golpeó exactamente descripciones de los platillos volantes se realizan en todo el mundo por personas que sin duda inconscientes de los Vedas.

Los textos antiguos sobre Vimanas son muchas, e incluyen todo, desde la construcción de un Vimana a los manuales de vuelo de varios tipos de barcos, algunos de los cuales fueron traducidos al Inglés.

El Samara Sutradhara es un tratado científico frente a todos los aspectos posibles de Vimanas. Son 230 temas relacionados con la construcción, el despegue, el vuelo de crucero, el aterrizaje normal, forzado, e incluso la posibilidad de colisión con aves (!)

En 1875 fue redescubierto manuscritos del siglo 4 aC escrito por Bharadvajy, “los sabios”, que se utiliza textos aún más antiguos como base. Llamado Vymaanika-Shaastra, y se ocupa de la forma de conducir Vimanas, precauciones con vuelos de larga duración, la protección contra las tormentas y los relámpagos y la forma de volar con energía solar. Tiene ocho capítulos con diagramas que muestran los tipos de buques, incluidos los dispositivos que nunca se rompió y se incendió. También menciona 16 materiales que absorben la luz y el calor, esencial para la construcción de Vimanas. Este documento fue traducido al Inglés bajo el nombre VYMAANIDASHAASTRA AERONÁUTICA por Maharishi Bharadwaaja, impreso y publicado por el Sr. G. R. Josyer, Mysore, India, en 1979.

El Ahnihotra-Vimana tenía dos motores, como Vimana elefante tenía más (que no tomaron los nombres de otros animales, como los ibis). Propulsión de Vimanas está envuelto en controversia. En un texto dice ser movido por un líquido de color amarillo blanquecino (gas?), Y a veces por un tipo de compuesto de mercurio. En otro todavía es accionado por impulsos (vibración).

Ahnihotra-Vimana

Vimanas - Aeronaves de una civilización antigua

Curiosamente, los nazis desarrollaron motores a base de impulsos para sus bombas V-8. Hitler estaba particularmente interesado en la India, y envió expediciones allí y el Tíbet, aún en el 30. Se dice, también, que eran capaces de reproducir el Vimana y huyó con él a la Antártida, para formar el cuarto Reich (personalmente no creía, pero que estaban tratando de hacer, lo eran. se ha incluyendo fotos de los esquemas de construcción alemanes que fueron capturados por los aliados).

Vimana-elefante

Vimanas - Aeronaves de una civilización antigua

De acuerdo con Dronaparva y el Ramayana, partes de la gigantesca epopeya Mahabharata, uno Vimana describen como una bola que se mueve a gran velocidad en todas las direcciones, conducido por un “viento fuerte” generada por el mercurio. En Samar otro texto hindú Vimanas son “máquinas de acero sin costura, con una descarga de mercurio que sale de la parte trasera en forma de una llama fuerte”.

Curiosamente, los científicos soviéticos han descubierto lo que ellos llaman “viejos instrumentos de navegación para vehículos cósmicos” en cuevas en el Turquestán y el desierto de Gobi. Los dispositivos son objetos esféricos de vidrio o porcelana, que termina en un cono con una gota de mercurio en el interior.

Se cree que el pueblo hindú volaron estos vehículos a través de Asia, Atlantis y – al parecer -. Para Escritos América del Sur se encuentran en Mohenjodaro, Pakistán (presumiblemente una de las “siete ciudades Rishi Imperio Rama&quotVimanas - Aeronaves de una civilización antiguaVimanas - Aeronaves de una civilización antigua y aún no descifrado también se encontraron otras partes del mundo: Isla de Pascua !! Esta escritura, llamada Rongo Rongo-(también no descifrado) es notablemente similar a la de Mohenjodaro.

Volar estas máquinas no era exclusivo de los hindúes: El Hakatha (Leyes de los babilonios) afirma que “el privilegio de operar una máquina voladora es un gran conocimiento del vuelo es una de nuestras más antiguas herencias un regalo que vino desde arriba … lo recibimos como un medio para salvar muchas vidas “.

Por desgracia, todo el conocimiento se utiliza siempre para la guerra. Los atlantes, según los textos hindúes, usaron sus máquinas voladoras, llamados Vailixi para someter el mundo. Se les conocía como Asvins y aparentemente eran más avanzados tecnológicamente que los hindúes, y sin duda más belicosa.

En el Mahabharata vemos la descripción de un ataque nuclear:

“Gurkha volar a bordo de un Vimana de gran potencia, se echó sobre la triple ciudad un solo proyectil cargado con el poder del Universo. Una columna incandescente de humo y fuego similar a 10 mil soles se levantaron en su esplendor. Era un arma desconocido, hierro Ray, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda la raza de Vrishnis y Andhakas los cuerpos estaban tan quemados que se han vuelto irreconocibles .;

El cabello y las uñas de los que sobrevivieron se cayó; La cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se puso blanco;

… Después de unas horas todos los alimentos estaban infectados …

… Para escapar del fuego los soldados se lanzaron en los arroyos para lavarse y lavar el equipo “.

Cuando la ciudad de Mohenjo-Daro fue excavado por arqueólogos en el siglo 19, se encontraron esqueletos estirados en las calles, algunos de ellos tomados de la mano, como si estuviera esperando la muerte. Estos esqueletos se encuentran entre los más radiactivo que se ha encontrado, de forma similar a las de Hiroshima y Nagasaki.

antiguas ciudades cuyas paredes y aceras estaban literalmente vitrificados se pueden encontrar en la India, Irlanda, Escocia, Francia y Turquía. No hay una explicación lógica para esto, ya que se requiere un calor intenso, similar a un ataque atómico, para fundir y esmaltes estos bloques de piedra.

Pero Mohenjo-Daro – que fue diseñado en bloques y con un sistema de tuberías superiores a las utilizadas en la India y Pakistán hoy – se habían dispersado en varias calles “formas negras de cristal.” Más tarde resultó que estas formas no eran más que las ollas de arcilla y esmaltado funde bajo calor intenso!

Es interesante observar que cuando Alexander “The Great” invadió la India (hace más de 2000 años) sus historiadores informan de que en un determinado momento de la batalla fueron atacados por los “escudos voladores brillantes” que sumieron contra su ejército y asustado a la caballería .

Não se tem nenhuma evidência, com uma única exessão

Vimanas - Aeronaves de una civilización antigua

El sorprendente descubrimiento en el 1990 de los restos de una antigua ciudad en el norte de la India, cuyo lugar todavía era altamente radiactivo enviado algunos arqueólogos corriendo hacia el lugar del hallazgo.

Y luego un artefacto muy extraño, la cuña de Aiud (cuña Aiud), descubierto en 1973, fue visto con una nueva mirada: Un trozo de metal mecanizado antiguíssima hecha de una aleación de aluminio (metal que no se encuentra en la naturaleza). Originalmente se pensaba que tenía unos 400 años, pero las pruebas nuevas y más modernas han determinado que su edad es de 18.000 antes de Cristo, desde el Pleistoceno, unos 20.000 años antes del descubrimiento de aluminio en los tiempos modernos de hoy en día.

Boceto de Florian Gheorghita el artefacto en cuestión

Gheorghita escribió en la publicación antiguos cielos que pidió un ingeniero aeronáutico para estudiar el artefacto. El ingeniero observó la configuración y el agujero perforado en la cuña y dijo que un patrón de abrasiones y arañazos en el metal le llevó a creer que la pieza era parte de un tren de aterrizaje de un avión. Un bosquejo fue hecho para ilustrar la configuración.

Una vez que la antigua ciudad-estado tenía un sistema de transporte avanzado – tal vez incluso naves espaciales – era fácil de navegar el mundo apenas cómo “los aviones modernos” hacer hoy.

Evidencia de ingeniería metalúrgica apoya la teoría de que la misteriosa cuña Aiud es una pieza de tren de aterrizaje, que cayó de un antiguo vimána hace unos 20 mil años en la actual Rumania y fue enterrado durante miles de años bajo los bancos de arena río Mures, que se ingiere. Tal vez un día la tierra revelará más de sus secretos antiguos, espero que sea todo un vimana – e intacto.