Facebook Twitter RSS Reset

Vigila tu red Wi-Fi para que no te la roben de forma fácil

Una herramienta que te permitirá detectar la presencia de intrusos en tu red Wi-Fi, comprometiendo la seguridad de tus comunicaciones y en el mejor de los casos, quitándote ancho de banda.-Who’s On My Wifi

Analiza la red, proporcionándo un listado de las máquinas conectadas al router, complementadas con sus direcciones IP y MAC, permitiendo clasificarlas según esos datos como conocidas o desconocidas .

Vigila tu red Wi-Fi para que no te la roben de forma fácil

No consume nada poque se ejecuta en segundo plano, monitoreando continuamente la red y notificando cuando un equipo desconocido se ha conectado. De tratarse de un intruso, habría que adoptar otras medidas de seguridad con la red.

Cada vez son más las aplicaciones que nos permiten acceder a redes WIFI ajenas con mayor facilidad debido a fallos en el patrón de las claves y gracias a los diccionarios podemos descifrar la clave de acceso, también podemos acelerar el crackear el handshake de WPA capturado.

Gracias al programa Who’s on my WIFI podremos comprobar quienes están conectados a nuestra red WIFI sin permiso.

La primera vez que lo ejecutemos nos aparecerá un asistente de configuración, el cual debemos completar para proteger nuestra red frente a intrusos.

Probablo que esi fácil de usar, y os va aidentificar los desconocidos conectados a tu red inalámbrica

Y lo mejor apenas consume recursos

Vigila tu red Wi-Fi para que no te la roben de forma fácil

Más información de Who’s On My Wifi]

No comments yet.

Leave a Comment