Facebook Twitter RSS Reset

Video Hot de maestra Sarah Green le costó su suspención po

Video Hot de maestra Sarah Green le costó su suspención por hacer un comercial muy picante.

Sarah Green, una profesora de una escuela privada en el Reino Unido, ha sido suspendida de sus funciones de enseñanza, y esta tras la espera de una investigación. Ella es sospechosa de actuar en un vídeo un poco obsceno por ser una maestra. El comercial vende ropa de seguridad para trabajadores de construcción.

Video Hot de maestra Sarah Green le costó su suspención po

El clip de vídeo mostró a la profesora Green simulando actos inapropiados con un constructor, mientras que se muestra las características de seguridad de la ropa. !

Que forma de hacer publicidad!!



link: http://www.youtube.com/watch?v=qb47OmMtGaE

El comercial fue nombrada como “Hardcore y Dirty Movie”, fue filmada en el año 2005. Obtuvo 2 premios en Cannes en donde se premia lo mejor de la publicidad…

Una copia del video fue colocado en YouTube y se ha visto 40000 veces. Los padres han reaccionado fuertemente en contra de la profesora Green, pidiendo su destitución por parte de la escuela.

Los Estudiantes tambien han dado sus comentarios y han puesto de manifiesto su conmoción por la indiscreción de un profesor en la actuación a ese comercial tan subido de tono.

Video Hot de maestra Sarah Green le costó su suspención po

Video Hot de maestra Sarah Green le costó su suspención po

Chris Mellor-Dolman, the marketing person of Scruffs clothing, defendió a la profesora Green . Dijo que el comercial es un poco picante, pero no pornogrático. Lamentó que la Srta Green este afectada por esta situación.

Andrew Chicken , el jefe de los maestros en la escuela, dice que en su escuela está investigando a fondo el caso antes de decidir qué hacer.

No comments yet.

Leave a Comment