Facebook Twitter RSS Reset

Video del Gobernador Riojano con una menor

Video del Gobernador Riojano con una menor

Escándalo, es un escándalo

Video del Gobernador Riojano con una menor

El video circula por las redes sociales e involucra a Luis Beder Herrera, el hombre fuerte del peronismo de La Rioja. En especial, él queda como un gran hipócrita, y le pedirán la renuncia porque hay, supuestamente, una menor de edad en su lecho. Un juez de Instrucción de La Rioja prohibió a los periodistas y a los medios de comunicación locales publicar, difundir o siquiera referirse a una denuncia por supuesto abuso sexual de una menor de edad que involucró al ex gobernador Luis Beder Herrera y que fue archivada. Pero las redes sociales van más allá de La Rioja…

Video del Gobernador Riojano con una menor

Muy curioso encontrar en las redes sociales el video que provoca controversias en La Rioja. Con seguridad, YouTube (Google) bajará más tarde el video pero echado a rodar ¿quién lo puede frenar?

Un juez de Instrucción de La Rioja prohibió a los periodistas y a los medios de comunicación locales publicar, difundir o siquiera referirse a una denuncia por supuesto abuso sexual de una menor de edad que involucró al ex gobernador Luis Beder Herrera y que fue archivada.

El escándalo que sacude a la provincia de La Rioja comenzó cuando un ex intendente (Gustavo Rafael Minuzzi, del departamento de Arauco), al que no dejaron asumir como diputado, acusó al kirchnerista Beder Herrera de abusar de una menor.